Nostrum
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Mabel y Los pond sería un capitulado digno de reventar audiencias.Mejor que Netflix![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mabel y Los pond sería un capitulado digno de reventar audiencias.Mejor que Netflix![]()
joder ese enfoque y en movimiento tiene q ser una locura
Eso es lo mejor! Enseñas pero no mucho, un vestido con un poco de escote pero sin corpiño quizás un poco suelto para que se vea algo cuando muevesPues puede que directamente salir con la que tiene mi nombre y un escote dibujado. Es una declaración de intenciones, jajaja. Eso sí me da morbo y no les enseño nada en realidad !
Parece q se alargaron las cervezas, la resaca... y él castigo ha sido a nosotros..No tenemos noticias todavía???
Deja la lencería para tu esposo, que seguro que la luce bien¡ Tu, con ese cuerpazo, no necesitas más adornos superfluos......Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
Un 10
Un camison de entretiempo, tan agustito que vas a estar
Vas a
Vas a coger friiiiooo y luego veras que tos!!!
Ni se te ocurra!!! Que se lo curren!!!Tengo lencería muy bonita, pero claro, no voy a salir en braguitas y ligeros, como comprenderéis...
![]()
TremendaAl final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!
![]()
Seguro qhe tienes unos ojos preciosos pero con esa camiseta normal que no te mirasen a los ojosAl final se pusieron más nerviosos con la camiseta que con todos los escotes que les he enseñado hasta ahora. Fueron al baño los dos a lo largo de la tarde. Mi marido dice que está seguro que se masturbaron pero no lo sé, la verdad.
La cosa es que en esta ocasión sí que no podían parar de mirar. No recuerdo que me mirarán a los ojos ni una sola vez, jajajaja. Eso de llevar camisetas sin sujetador me gusta.
Me preguntó uno de ellos que qué significaba el dibujo de la camiseta y le dije (me dió la idea uno de vosotros) que unos cuernos.
El me dice "pensaba que eran unas tetas en bikini" jajajaja. Nos reímos un montón y ellos súper nerviosos. Con estas camisetas se me notan las tetas bastante y me encanta.
Me lo pasé pipaaaaa !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.