Anapaulamadrid
Miembro activo
Solo le difuminé el fondo, que se veía la gente y no quiero que aparezcan las caras de nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con ese cuerpo supongo que había muchas caras que difuminar jajajSolo le difuminé el fondo, que se veía la gente y no quiero que aparezcan las caras de nadie.
Los nudistas también tienen ojos jajajaJajajaja. No me di cuenta de que había gente mirando, pero supongo que era inevitable, aunque decían que la playa era nudista.
Viendo esto y sabiendo que en breves subo a Madrid... Lo quiero todo!¿Qué te gustaría que te diese?![]()
Es que con ese cuerpo quien no se empalma!!!Sí, eso lo sé bien. Muchas miraditas siempre. Hasta los hay que se empalman.
Y bien que os gusta... JajajaSí, eso lo sé bien. Muchas miraditas siempre. Hasta los hay que se empalman.
Normal con tremendo monumentoSí, eso lo sé bien. Muchas miraditas siempre. Hasta los hay que se empalman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.