Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Escuela Susana Griso. Físicamente despampanante pero lamentable como profesional.
No creo que nos alegre mucho, solo va a presentar la primera parte o sea detras de la mesaBellezón manchego... Espero que nos alegre las mañanas con su sonrisa y otras cositas....
Desconocía por completo el tema de su enfermedad. Me alegro tanto de que esté bien y sana, esto está por encima de todo. Así se comprende el motivo de la pérdida de su tetamen, porque era natural y precioso, y es una pena, aunque en mi opinión sigue estando buenísima y dejo aquí la pregunta de si se podría hacer un aumento de tetas que le sentaría de maravillaA ver el morbo de Lorena era por ese buen par de tetas naturales que tenía, desgraciadamente ya no las tiene,pero oye,las cosas como son.Yo que me alegro que os muchacha esté bien.
Pero sí que tienes razón en que después de no tener las tetas que tenia pues ha perdido bastante interés
Guapisima !!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.