Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Hoy ya voy ser buena....os dejo esto para que veías que esta loquita también tiene su lado más ñoño y mimoso.
Y si la canción elegida fue a conciencia porque fue para una personita en especial y le encanta

.... cositas que pasa ya sabéis💋💋💋💋
Que tengáis un sábado super caliente y si no lo veis hoy pues cuando lo veáis que tengáis un día súper caliente de parte de esta loquita mimosona.

Y ya teniendo nuestro rinconcito podré contestaros a todos y a todas como a mí gusta🫣💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_072941266.mp4
no puedo rscribir bien con el movil en una mano y con la otra .... ✊✊✊.... sexyyyyy uhmm😉😘😘😋😋

Si pero es mioooo..... Este no te lo mando🤭🤭🤭
Que me harías si me presentara así delante tuya??
Jajaja sí sí todo tuyo,me gusta como te queda 😍😈🤤

Ideal para coger un poco de inspiración:

Quedamos en un apartamento que consegui de unos conocidos cerca de tu ciudad.Entramos a la habitación en penumbra, solo iluminada por la suave luz de la lámpara de noche. Yo estaba de pie frente de ti, observándote mientras te mirabas en el espejo con ese conjunto negro de encaje que apenas contenía tus curvas generosas y tan deseables. Tu cuerpo, sexy y voluptuoso, me vuelve loco: los tatuajes que adornaban tu piel suave, el piercing en tu pecho que brillaba ligeramente, y esa forma en que el encaje se hundía en su carne, marcando cada pliegue y cada redondez.

Me acerqué por detrás, rodeando tu cintura con mis brazos. Mis manos subieron lentamente por tu vientre, sintiendo la calidez de tu piel, hasta llegar a tus pechos adorados. Los apreté con fuerza, notando cómo se desbordaban entre mis dedos. Tú soltaste un leve gemido cuando mis pulgares rozaron tus pezones endurecidos a través del encaje.

Eres tan jodidamente deliciosa te susurré en su oído, mordisqueando el lóbulo mientras una mano bajaba por tu cadera y se colaba bajo el borde de sus bragas.

Te giré hacia mí y te empujé suavemente sobre la cama. Te recosté, abriéndote las piernas con una sonrisa provocadora. Me arrodillé entre ellas, apartando el encaje a un lado para exponer tu sexo ya húmedo. Empecé lamiéndolo lentamente, saboreando su sabor dulce y salado, mientras mis dedos jugaban con tu clítoris hinchado. Tus caderas se movían contra mi cara, buscando más. Buff que traviesa eres. Aceleré el ritmo, chupando y penetrándote con la lengua hasta que tus gemidos se convirtieron en jadeos constantes y entrecortados.

Cuando sentí que estabas cerca, me incorporé, me quité los pantalones y me posicioné sobre ti. Mi polla dura rozó tu entrada resbaladiza. Entré de una sola embestida profunda, llenándote por completo. Tus paredes interiores muy calientes me apretaron, arrancándome un gruñido. Empecé a follarte con fuerza, sujetando sus caderas mientras tus pechos rebotaban con cada golpe. Cada embestida.

Más duro me suplicaste, clavando las uñas en mis brazos. Mordisqueando mi cuello. Lamiendo mi cuerpo.

Aceleré, penetrando profundamente, sintiendo cómo tu cuerpo temblaba debajo de mí. Cambié de posición, poniéndote a cuatro patas para admirar tu culo grande y redondo. Y que tantas pajas me han arrancado. Lo agarré con ambas manos y volví a entrar en ti desde atrás, follándote con embestidas salvajes. El sonido de nuestra piel chocando llenaba de ruido y placer la habitación, mezclado con tus gemidos y mis gruñidos.

Una de mis manos bajó entre tus piernas para frotar tu clítoris mientras te penetraba. Pronto tus músculos se tensaron y gritaste mi nombre al correrte, apretándome con fuerza. Yo no aguanté más: con unas cuantas embestidas finales, derramé toda mi leche dentro de ti, llenándote con mi calor ardiente, blanco y espeso.

Nos dejamos caer en la cama, sudorosos y jadeantes. Te atraje hacia mí, besando tus tatuajes y acariciando tu piel suave, sabiendo que la noche apenas acababa de empezar... y que volveríamos a empezar muy pronto.

Cuando me das una cita? 🤭😬😜

Atrás
Top Abajo