Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Mis loquit@s......me gustaría pediros una cosita🤭🤭
Tengo algunos fetiches 😏😏 pero ahí uno que no se ve a simple vista me vuelve loca.
La gotita, si esa gotita que cuando estáis súper cachondos y os sale por la punta vuestra cosita y esto también por vosotras mis queridas CD con vuestras jaulitas 🤤🤤.
Pues lo que me gustaría es que me mandarais un fotito de ese momento🤭🤭🤭
Y para ayudaros y motivaros os dejo está fotito😏 imaginaros esa gotita justamente ahí en el centro de la foto🤤🤤🤤
Besitos 🔥🔥🔥IMG_20250921_115755.jpg

Tengo algunos fetiches 😏😏 pero ahí uno que no se ve a simple vista me vuelve loca.
La gotita, si esa gotita que cuando estáis súper cachondos y os sale por la punta vuestra cosita y esto también por vosotras mis queridas CD con vuestras jaulitas 🤤🤤.
Y para ayudaros y motivaros os dejo está fotito😏 imaginaros esa gotita justamente ahí en el centro de la foto🤤🤤🤤
Echaba un buen rato ahí…🤤🤤🤤

¿como esta foto, Ama?
rn_image_picker_lib_temp_2477cfad-6aab-4484-bf8a-14370f34baeb.jpg

Pues eres una profesional… has visto como tienes aquí al personal?? Eres un escándalo de mujer… ni q hablar de todo el morbo q derrochas… y ese cuerpo… para comerte… aunq apuesto a q t gusta mas comer… m da la sensación…🤤🤤🤤
Una profesional madre mía cómo suena eso😏
Muchas gracias por tus palabras y siiii me encanta más comer que me coman y si puede ser en algún lugar prohibido más todavía 🤤🤤Imagen_370969.jpg

Atrás
Top Abajo