Loquita y su rinconcito馃拫 [Verificada]

Antes de seguir con mi historia....
Os quiero preguntar una cosa....que labios besar铆as primero???
Los primeros me encanta besar esos besos lentos sin miedo,besos apasionados,besos robados,besos que te alegran el d铆a...aquel primer beso que sab铆as que tambi茅n iba ser el 煤ltimo.
Besos,besos,beso.IMG_20250820_122813.jpg
Los segundos a estos les encanta ser besados lentamente que no tenga bulla,que jueguen con la lengua...estos son super agradecidos por qu茅 si sabes c贸mo tratarlos ellos saben c贸mo recompensar.
Screenshot_20250820_075023_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
Deciros que da igual el que escoj谩is porque van unidos...si besais los primeros har谩n que los segundos se mojen cada vez m谩s y si besais los segundos los primeros estar谩n deseando ser besados para sentir la mezcla de sabores.

As铆 que besemonos y dej茅monos de tonter铆as 馃い馃い馃い馃い馃い馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Empezar铆a por los primeros, solo besarlos, sin lengua, de forma cari帽osa, tierna. Despu茅s bajar铆a la mano por esa falda y meter铆a los dedos en los labios de abajo, hasta hacer que se mojen. Llevar铆a los dedos a los primeros para que probases lo cerda que te pongo. Despu茅s bajar铆a mis labios por tu cuerpo, besando, lamiendo, hasta llegar a Los segundos. Empezar铆a a comerte el co帽o, despacio abriendote bien los segundos labios, entrando la lengua hasta dentro, y lamiendo de arriba abajo, por los lados, hasta que te corrieses en mi boca. Despu茅s con tu sabor en mi boca subir铆a a los primeros, agarraria tu garganta y besaria tu boca bien lento y profundamente. 驴Quieres m谩s?

Antes de seguir con mi historia....
Os quiero preguntar una cosa....que labios besar铆as primero???
Los primeros me encanta besar esos besos lentos sin miedo,besos apasionados,besos robados,besos que te alegran el d铆a...aquel primer beso que sab铆as que tambi茅n iba ser el 煤ltimo.
Besos,besos,beso.IMG_20250820_122813.jpg
Los segundos a estos les encanta ser besados lentamente que no tenga bulla,que jueguen con la lengua...estos son super agradecidos por qu茅 si sabes c贸mo tratarlos ellos saben c贸mo recompensar.
Screenshot_20250820_075023_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
Deciros que da igual el que escoj谩is porque van unidos...si besais los primeros har谩n que los segundos se mojen cada vez m谩s y si besais los segundos los primeros estar谩n deseando ser besados para sentir la mezcla de sabores.

As铆 que besemonos y dej茅monos de tonter铆as 馃い馃い馃い馃い馃い馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
En todas partes.....
spcouple.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo