Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cochina? Yo no te así. Para mí eres la representación de como me gusta una mujer. Tanto físicamente, como en tu lujuria y lascivia. Sé es una fantasía, pero sí te hubiera conocido antes tendrías todos tus deseos y fantasías cumplidas. Pues para mí lo primero es dar placer a mi pareja sea lo que sea lo que necesite.Ains como me vais conociendo
Que cochina soy
Náufragos del placer.
justo la fantasía de mi mujer .... estamos abiertos a proposiociones.Yo lo e probado no como yo quería pero lo e probado....dos pollas dos agujerritos
La de carne en el culito y la otra por el chochito
Pero estoy deseando probarlo con otra chica es una de mis mayores fantasías comer primero un buen chochito y después follarmelomientras nos observan y se pajean.
Me está entrando un calentón![]()
A ti?…y a todos imaginando ese momentoYo lo e probado no como yo quería pero lo e probado....dos pollas dos agujerritos
La de carne en el culito y la otra por el chochito
Pero estoy deseando probarlo con otra chica es una de mis mayores fantasías comer primero un buen chochito y después follarmelomientras nos observan y se pajean.
Me está entrando un calentón![]()
Que bien te sientan
Siempre consigues sacarnos una sonrisaBuenos días mis loquit@s
Dia 31 de julio último día del mes.
Si os acordáis el mes pasado lo despedí con una pequeña recopilación de las fotos de junio
Pero este lo quiero despedir con algo diferente con una de mis tonterías bueno más bien con dos la primera con la notita que os escribí hace poco con mucho cariñoY la segunda con una mini yo muy graciosa y a la vez sensual
Espero haberos sacado como mínimo una sonrisa de esas que me gustan tanto sacar y no solo leche que eso también me pone muy cachonda
Millones de besitos mis loquit@s![]()
Gracias a ti por todo, animarnos la vidaBuenos días mis loquit@s
Si os acordáis el mes pasado lo despedí con una pequeña recopilación de las fotos de junio
Pero este lo quiero despedir con algo diferente con una de mis tonterías bueno más bien con dos la primera con la notita que os escribí hace poco con mucho cariñoY la segunda con una mini yo muy graciosa y a la vez sensual
Espero haberos sacado como mínimo una sonrisa de esas que me gustan tanto sacar y no solo leche que eso también me pone muy cachonda
Ains mi cositaBuenos días mis loquit@s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.