alrove
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Feb 2024
Maravillosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosa
Combinan perfectamente
Es normal que no contestes a todos los mensajes que recibes teniendo en cuenta la gran cantidad de admiradores que tienes.E visto que habéis puesto que os ignoro....y no es así.
Si os dais cuanta últimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojalá os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.
Ufff...yo te comería las cerezas y esos labios mmmmmm.
Permíteme decirte que el video es genial!!Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especialy como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo creáis estás cositas me dan mucha vergüenza
Millones de besitos mis loquit@s
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_07_05_110902892.mp4
Es cierto que deseamos leer tus comentarios, tanto con ver tus fotografías; pero no somos quienes a pedirte te acomodes a nuestros deseos.E visto que habéis puesto que os ignoro....y no es así.
Si os dais cuanta últimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojalá os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.
Contesta a quien quieras y cuando puedas, faltaria mas! (Te diria que y al que no le guste que se la casque pero aqui venimos todos a cascarnosla por ti jajajaja)E visto que habéis puesto que os ignoro....y no es así.
Me encantan esas cerezas como te quedan
Jodia, hasta la letra la tenías que tener bonita??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.