garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu petición lo tendrasssEstas Guapísima ufff me encantaría que me dedicases un striptease
Te lo mando por privado para no ensuciarte el hiloNervioso??y eso de duro yo quería verlo![]()
Loquita que bien te queda la lenceria roja...
Cuerpazo reina cuerpazo.
Te queda de vicio
Me suena este conjuntazo.Me alegra verlo completo
Ohhhhh q bonito mmmmm
pero que bien te sienta el rojo!!!
Hola corazón cuanto tiempo sin saber de ti....bueno algo e leído por otros hilos.Mira que he tardado en pasar a traerte unas pastitas y visitar tu nueva casita. Como siempre una casa muy bien cuidada y atendida. Siempre da gusto visitar un hilo tan divertido, agradable y alegre... encima la anfitriona siempre consigue calentarnos y que nuestras partes se conviertan en una zona de alta tensión... Te mando una caja regalo llena de besitos y lametones para que los vayas gastando y repartiendo a tu gusto...![]()
rojop como el fuego q enciendes, rojo como la pasión y la lujuria, esa que despiertas
No lo soy pero me encantaría ir y sabes otra cosa J me encantaria ponerme un kimono en plan geishaYa suponía yo que no eras de Granada loquita Sam. Eres de Kyoto seguro, seguro.
![]()
Pero que cosa tan bonita muchas graciasPorque te queda muy bien y refleja tu alegría y energía![]()
Uisss que video como se escucha
Lujuria como suena esorojop como el fuego q enciendes, rojo como la pasión y la lujuria, esa que despiertas
tiene el mismo sonido que cuando te revientan el coño a pollazos, ese chof chof, de humedad y ese olor a sexoLujuria como suena eso![]()
Olor a sexotiene el mismo sonido que cuando te revientan el coño a pollazos, ese chof chof, de humedad y ese olor a sexo
el olor a placer, a jadeos, a orgasmos, en una sola palaba, a lujuriaOlor a sexome encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.