loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Sería más bien el postre,no????con un poquito de nata.Traigan ese platazo a la mesa de jorge gracias esta hambirento!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería más bien el postre,no????con un poquito de nata.Traigan ese platazo a la mesa de jorge gracias esta hambirento!!
Pues besame con esos labios que tienes y comeme enterita.Que hambre y que calor así repentino
Deseos??tengo muchos y mi cabeza está muy loquita así que ya te puedes imaginarMe encantaste iba a cumplir todos esos deseos que sugieres y alguno más, seguro que lo pasaríamos muy bien
![]()
Con esos labios y esa boca no me extraña que puedan engancharotro para ti
![]()
Ains mi cositoYa sabes que venimos, nos quedamos.y repetimos
Que body más bonito te cae como un guante. Es perfecto para envolver esas curvas locas y peligrosas
Pues te voy a decir nunca se me han corrido en los pies y en las plantas menos todavía....pero me estás dando alguna ideaBueno bueno bueno ¿ Esas plantitas tan bonitas ya han sido regadas y les ha crecido un cuerpazo o que?
JAcuérdate... Me encanta tu sonrisa. Y si además es vertical más.
Qué haría yo con tus labios escondidos?
Abrirlos para regarlos del deseo que me enciendes.
Cuidarlos con mi ser entero, entrando y saliendo de su calor.
Estremecerlos hasta que sean agua caliente en mi boca hambrienta.
Abrirlos para que acojan el calor de mi esencia en tu interior
J
![]()
Es que es muy gordito....como hamburguesaMadre mía qué hinchadito siempre estás así de hinchadita que placer
Como empezarías a saborearlo????Ufff... que sabrosote!!
Las lamidas sobran....azotes y muchoss hasta que te duela la mano.Unos buenos azotes, unas lamidas para compensar y despues una buena verga? ANDO equivocada??![]()
Siiiiiiii una lengua saboreando de mi chochito a mi culitoTe lo coma?
Muchas graciasJoder como me ponen las joyitas anales y las cadenitas de perrita. Un 10.
Y que quieres hacerle tú a este culito???Yo tengo ganas de ese culito
Y contra más cachondo se pone más suena....y cuando utilizo más cositas uffffMe encanta como suena a mojadito![]()
Tu si sabes enamorarme reina mia
Eso como es????duro duro????Me acabas de poner como el timbre de un castillo
Dios los q te daría mientras te follo a 4 patas!!
Solo saber que le lees ya es suficienteMe acabo de dar cuenta que te e respondido al mismo mensaje dos veces...pero seguro que está vez te a gustado más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.