Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Hola mis loquitos y mi loquitas.
Después de mucho tiempo e decido volver abrir "el rinconcito"
Solo os voy a pedir dos cositas:
Respeto: si ahí algo que no te mola adiós pero no hagas daño ni a mí ni a las personas que están en el.
Disfrutar: como veis en el título no es solo mío es de todos y todas, podeis aportar cositas,dar ideas para que no sea aburrido, quién ya me conocéis sabéis que me encanta jugar.
Espero que esté rinconcito como mínimo os haga reír.
Muchísimos besitos para todos y todas💋💋💋💋💋IMG_20250510_211408_edit_248653852152177.jpg
Oleeeeeeeeee
esa es mi @loquita💋
Sabes que seré de los primeros en darte la enhorabuena por las publicaciones .... y por estar tan buena!
mmmmmmmmmm
Besitos nena
;) 😘

Atame con fuerza,
besame con deseo y locura,
hazme el amor entre caricias y besos.
Atame con fuerza,
azotame con intensidad,
follame entre azotes e insultos.IMG_20250505_153934.jpg
Esos deseos serían órdenes para mi; me resultaría difícil azotarte e insultarte; aunque no se lo que haría al tenerte en mis brazos, probablemente sería absorbido y me dejaría arrastrar por la vorágine; haciéndote mía de mil y una manera, tomando tu cuerpo en busca de placeres que nunca había soñado, y que tú estarías dispuesta a proporcionarme, entregándote sin límites.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
La verdad es que tengo visto muchos "bivalvos", almejas, mejillones, riquísimos los de mi tierra 🤣🤣🤣🤣; este es precioso, aunque tengo dudas de que se pueda comer, dado su tamaño 😂😂😂😂😂😂😂, no se si se podrá comer al "natural".
Una pena no tenerlo cerca para poder examinarlo detenidamente 🤓🤓🤓🤓🤓🤓.
Y acercarlo a mis labios, y probar su "textura", a la vez que compruebo si es seco, o por el contrario tiene algún fluido que potencie su sabor.
Tendré que preguntarle a algún afortunado que lo probase.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hoy ya voy ser buena....os dejo esto para que veías que esta loquita también tiene su lado más ñoño y mimoso.
Y si la canción elegida fue a conciencia porque fue para una personita en especial y le encanta

.... cositas que pasa ya sabéis💋💋💋💋
Que tengáis un sábado super caliente y si no lo veis hoy pues cuando lo veáis que tengáis un día súper caliente de parte de esta loquita mimosona.

Y ya teniendo nuestro rinconcito podré contestaros a todos y a todas como a mí gusta🫣💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_072941266.mp4

Hoy ya voy ser buena....os dejo esto para que veías que esta loquita también tiene su lado más ñoño y mimoso.
Y si la canción elegida fue a conciencia porque fue para una personita en especial y le encanta

.... cositas que pasa ya sabéis💋💋💋💋
Que tengáis un sábado super caliente y si no lo veis hoy pues cuando lo veáis que tengáis un día súper caliente de parte de esta loquita mimosona.

Y ya teniendo nuestro rinconcito podré contestaros a todos y a todas como a mí gusta🫣💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_072941266.mp4
Mmm, esas tetitas duritas con el roce de tus manos, bien sensual 😍😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo