Lola Lolita

.

Archivos adjuntos

• IMG_20250930_003437.jpg
  • IMG_20250930_003515.jpg
  • IMG_20250930_003456.jpg
  • IMG_20250930_003530.jpg
Yo también ahora llevo una racha que prefiero tetorras
Las delgaditas tetonas me vuelven loco. Pero luego las gorditas planas no se que tienen que tambien me dan morbo. He tenido parejas así y las he disfrutado mucho. Sin embargo, pillar a una delgada tetona.. eso está reservado para unos pocos elegidos. Incluso ves a feas pero delgadas y con buenos melones con tios que no estan en su categoria. Las tetonas delgadas son verdaderos unicornios.

Una barbaridad la genética en esa familia, Lola estará mas buena pero tampoco hace falta elegir cuando se puede gozar de las dos
Jaja tal cual. Lola se puso tetas, antes la hermana y ella eran mas parecidas. Es mas, la hermana siendo asi rubita a mi me gusta mas, tiene la cara mas exotica, mas interesante. Pero claro, las lolas que se puso la Lola hacen que ahora la balanza se tuerza un poco.

Jaja tal cual. Lola se puso tetas, antes la hermana y ella eran mas parecidas. Es mas, la hermana siendo asi rubita a mi me gusta mas, tiene la cara mas exotica, mas interesante. Pero claro, las lolas que se puso la Lola hacen que ahora la balanza se tuerza un poco.
Ah no sabía que Lola era operada, le quedaron increíbles. La hermana asi rubiecita también me parece más linda y con un culo espectacular pero Lola también con culo y esas tetazas... por eso prefiero no elegir

Ah no sabía que Lola era operada, le quedaron increíbles. La hermana asi rubiecita también me parece más linda y con un culo espectacular pero Lola también con culo y esas tetazas... por eso prefiero no elegir
Si, me entere hace poco tambien por aqui. Pense que era una genetica privilegiada pero no.. Una pena. Luego otras nacen con ellas y se las arrancan. Q injusta es la vida.

Atrás
Top Abajo