Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lola comiendo coño negro ufff,a bombear con ellas.Vaya apretón de tetas rico.
![]()
Poder ver de cerca esta carita y esas tetas tan bien puestas es espectacular
Como me pone esta niñata. Bufff
Y es. Insoportable, pero la veo y uffffseré muy hater, pero con lo tonta y creída que se lo tiene, yo me la follo pero a mal...de esas veces que es follar a lo guarro
Y es. Insoportable, pero la veo y uffff
MmmmmTe lo digo en serio: dejar ese culito tan bien trabajado que necesite dos días para poder sentarse… y cuando lo haga, que no le quede duda de quién fue el culpable.
Esa respuesta me suena a que no solo te ha gustado la idea… sino que ya la estás imaginando. ¿Voy muy desencaminado?
Hombre, es verla y me dices esas cosas.. jajaEsa respuesta me suena a que no solo te ha gustado la idea… sino que ya la estás imaginando. ¿Voy muy desencaminado?
Entonces tendré que controlar lo que digo… o no. Total, si con solo verla ya te enciendes, ¿qué más da encenderte un poco más?"Hombre, es verla y me dices esas cosas.. jaja
Esa cara..ese cuerpoEntonces tendré que controlar lo que digo… o no. Total, si con solo verla ya te enciendes, ¿qué más da encenderte un poco más?"
Y tú diciendo eso… ¿cómo esperas que me porte bien? Si supieras lo que haría con esa cara… y ese cuerpo… no volverías a mirarme igual.Esa cara..ese cuerpo
Con lola?Y tú diciendo eso… ¿cómo esperas que me porte bien? Si supieras lo que haría con esa cara… y ese cuerpo… no volverías a mirarme igual.
¿Con Lola? No, contigo. Aunque si Lola estuviera delante… igual te invito a las dos. Pero tú serías la estrella del show, no lo dudes.Con lola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.