sergio_mp1011
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De las tías que más me ponen de España ahora mismo. Inolvidable la campaña aquella que hizo para Tezenis que estaban las marquesinas llenas de fotos de ella en lencería o bikinis. Imposible estar 5 minutos esperando el autobús y no acabar con la polla dura, demasiado que conseguía no sacarme la polla allí mismo y hacerme una paja mirando su foto en la marquesina.
a las tantas de la mañana nadie hubiera visto jajaja y todos los chorretones ahi colgando jajajjaa alguien lo habrá echo fijo, no digo que con Lola pero con alguna alguien lo habra echoun tributo xxl en la marquesinahubiera sido legendario
En muchas marquesinas ponen fotos de cada pedazo de guarra en bragas... Que no me extrañaría que algún viejo verde o algún borracho a las tantas de la mañana se haya sacado el rabo y le haya dejado una dedicatoria encima. Y a Lola con aquella campaña... Habria sido un buen homenaje.a las tantas de la mañana nadie hubiera visto jajaja y todos los chorretones ahi colgando jajajjaa alguien lo habrá echo fijo, no digo que con Lola pero con alguna alguien lo habra echo
Si hubieramos hablado esto por aqui en esa temporada igual algún dia de fiesta al venir hubiera echo algo...jajajajEn muchas marquesinas ponen fotos de cada pedazo de guarra en bragas... Que no me extrañaría que algún viejo verde o algún borracho a las tantas de la mañana se haya sacado el rabo y le haya dejado una dedicatoria encima. Y a Lola con aquella campaña... Habria sido un buen homenaje.
lo pensé....En muchas marquesinas ponen fotos de cada pedazo de guarra en bragas... Que no me extrañaría que algún viejo verde o algún borracho a las tantas de la mañana se haya sacado el rabo y le haya dejado una dedicatoria encima. Y a Lola con aquella campaña... Habria sido un buen homenaje.
lo penséa las tantas de la mañana nadie hubiera visto jajaja y todos los chorretones ahi colgando jajajjaa alguien lo habrá echo fijo, no digo que con Lola pero con alguna alguien lo habra echo
Yo es verla en una que tengo de camino ciertos días y desear metérsela como hay que hacérseloEn muchas marquesinas ponen fotos de cada pedazo de guarra en bragas... Que no me extrañaría que algún viejo verde o algún borracho a las tantas de la mañana se haya sacado el rabo y le haya dejado una dedicatoria encima. Y a Lola con aquella campaña... Habria sido un buen homenaje.
hazlo si es de madrugada jajajjYo es verla en una que tengo de camino ciertos días y desear metérsela como hay que hacérselo
que buena Lola, tiene que ser en la cama una loba
lo de las ia ya empieza a aburrir
Te vale alguna?Alguien tiene fotos suyas sacando la lengua?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.