Locktober 2025

Bueno, las braguitas que más le gustaron a mi Ama fueron las blancas pero hoy me pondré las rosas en honor a @Princesachicle y a @Liefbe69
14168.jpg
14164.jpg
14166.jpg
Por cierto, como veis para el final de fiesta del lunes mi Ama me ha impuesto la jaula plana. Tuve que hacer cambio de hucha y ya vamos por la 7ª. Se enfadó porque quería que fuera todo el dìa con un plug puesto pero con las prisas se me olvidó.

La muy cabrona y puta no me perdonó que no fuera culpa mía sino del perro que tenía urgencia por salir, jejeje

Por cierto, como veis para el final de fiesta del lunes mi Ama me ha impuesto la jaula plana. Tuve que hacer cambio de hucha y ya vamos por la 7ª. Se enfadó porque quería que fuera todo el dìa con un plug puesto pero con las prisas se me olvidó.

La muy cabrona y puta no me perdonó que no fuera culpa mía sino del perro que tenía urgencia por salir, jejeje

Que te queda hoy y mañana???

Y ya has escrito la carta?
Has sido bueno???
Claro, los tacones son indispensables!
Pero creo que de ese día no tengo fotos enteras....
Tendrás que conformarte con otras.
IMG_20251101_153526_261.jpg
IMG_20251101_153638.jpg
claro, he sido muy bueno 🫣. He de confesar que le tengo un poco de envidia al fotógrafo porque seguro que después de las fotos os lo habéis pasado muy bien

que sensacion tienes cuando tu miembro despierta y aumenta su tamaño ahi dentro?ufff
Como te dije por otro sitio
Si tienes el tamaño adecuado es una mezcla de molestias y placer
Solo puedo aconsejar probar y verás que no miento
La necesidad de llevar jaula engancha y no sabes cuanto jejeje

Como te dije por otro sitio
Si tienes el tamaño adecuado es una mezcla de molestias y placer
Solo puedo aconsejar probar y verás que no miento
La necesidad de llevar jaula engancha y no sabes cuanto jejeje
Esa sensacion puede llegar a hacer que eyacules?
Puedes eyacular con otros medios sin sacar la jaulita?

Atrás
Top Abajo