Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, eso que se lleva, ya me ha pasado un par de veces, no llevaba la jaula, pero si llevaba lencería, la primera fue al hacerme una radiografía, se las encontró de lleno, me miró, volvió a mirar el tanga y se sonrió. La otra fue una doctora y no hizo ningún gesto ni nada, le pareció de lo más normal y eso me gustó.El dua te pongas malo, te lleven a urgencias te pongan la pegatina y te digan mea en un vaso Kate vamoaser una analítica,,,,,,o vallas medio dormido y te ponga el pijamita una enfermera y vea eso ,,,,
Creo que se nos está yendo la pinza....confundimos el correr, con correrse....y que ganas tenemos de lo segundode paseo
jajaja,no se tú lo ida que estás,yo me subo por las paredesCreo que se nos está yendo la pinza....confundimos el correr, con correrse....y que ganas tenemos de lo segundo![]()
Normal, si usas una lencería preciosa, raro es que no te pregunten donde la comprasPues mira, eso que se lleva, ya me ha pasado un par de veces, no llevaba la jaula, pero si llevaba lencería, la primera fue al hacerme una radiografía, se las encontró de lleno, me miró, volvió a mirar el tanga y se sonrió. La otra fue una doctora y no hizo ningún gesto ni nada, le pareció de lo más normal y eso me gustó.
Querido @Esluga....No me puedo quejar en lo global y mis amigas de juegos nunca se quejaron y casi todas repitieron.
Si me pones a cuatro lo único que desearía es que ese día no encuentres el de 18 cm.
bien dichoQuerido @Esluga....
Vamos a ser realistas...
La vagina tiene una longitud media de entre 7 y 10 cm...
Lo sé incluso "in situ" pues fue una de las preguntas de examen que me hicieron frente a aquella fría mesa de disección (hace de aquello más de 25 años y creo que yo aún no había explorado del todo la mía, miré a aquella mujer y me dio hasta tristeza de terminar así, delante de una alumna nerviosa, que señalaba la localización, estructura y función de mi aparato sexual)
Sinceramente, no necesitamos una verga de 18 centímetros...
Queda muy bonito visualmente? Puede ser....
Con 7 cm si el acompañante tiene habilidades puede dejarte más que satisfecha.
Que hay mujeres que necesitan un rabo de
20 cm???
Pues habría que indagar sobre eso...
Igual son unas insatisfechas con la vida en general y necesitan llenar su vacío con una polla XXL....
Con esto no quiero crear polémica, ni levantar ampollas a nadie (igual alguna polla sí), pero me aburre cuando en alguna conversación entre chicas digo que me gustan los penes pequeños...
Sobre gustos no hay nada escrito!!!![]()
Es maravilloso. Esa mezcla de sensualidad e inocencia. Cómo muchas mujeres se infravaloran. es increible.
Me alegro mucho de que dieses ese paso al frente y hoy te sientas plenamente sensual y orgullosa de tu cuerpo.
Que lo disfrutes y que nos hagas disfrutar.
Gracias cielo.
Qué tiene??? Bolitas fuera????Mi Ama me quitó el anillo de púas y me dejó anoche unas horas libres la pollita pero ya ha vuelto al ataque a primera hora de la mañana. De momento me ha cambiado la jaula.
![]()
![]()
He tenido la suerte de disfrutar de imagin dragons este mes de junio en Madrid jejjejd menudo concierto jejejeVenga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci).
Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré)
Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....
Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás![]()
Ufff no sé.... Cuenta algo... Molan las descargas? Placer físico o mental o ambos????Esta jaula es más cómoda, el problema es que lleva unos electrodos para dar corrientes.
Aquí una pequeña muestra
Se me debe!!!!!Se te te puede hacer el amore????????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.