Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
Después de todo placer viene el momento de limpiar
Como disfrutaríamos juntos… me darías tu Huguito de princesita una y otra vez

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
Después de todo placer viene el momento de limpiar
Me lo puedo imaginar... Pero piensa en el premio final.pero hay que tener mucha fuerza de voluntad, y ser fiel a uno mismo para cumplir esa castidad tan deseada de tu Ama, y creeme despues de un mes asi cuesta horrores
Que no te quepa la menor duda....Como disfrutaríamos juntos… me darías tu Huguito de princesita una y otra vez.
Como fogata en verano,7 de Locktober.....
Pondría mi culito en vuestra jaula hasta haceros explotar y después me lo bebería antes de besaros.
Y a los que no lleváis jaula....
Qué hacéis que no estáis buscando ya una????
Por qué nos torturas así? No es suficiente con estar encerrados?7 de Locktober.....
Pondría mi culito en vuestra jaula hasta haceros explotar y después me lo bebería antes de besaros.
Y a los que no lleváis jaula....
Qué hacéis que no estáis buscando ya una????
Como bien has dicho tienes unos ojos preciosos pero viendo el post creo que tienes muchas cosas morbosasGracias yo también te quiero
MUACK
![]()
Shhh no lo he dicho yo... Lo dice mi madreComo bien has dicho tienes unos ojos preciosos pero viendo el post creo que tienes muchas cosas morbosas![]()
Me has excitado al máximo!!!PASO 2....
Quiero más.... siempre quiero más....
Y suelo conseguirlo
Jajajajaja, estás en la ondaAhhh, bueno,. Pues claro que lo practico, todos los meses. Es muy facil.....solo hay que estar casado....a partir del tercer año de matrimonio ya empiezas a practicarlo....
"Hablé con la luna pa' que no se fuera"Como fogata en verano,
Sóplame el aire en la cara
Juega un ratito conmigo,
En el sofá o en la cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.