Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Yo te diria que si, pero siendo chico solo no te garantizo que vayas a poder entrar. Si estas de buen ver es posible.

Pues los dos típicos son Papúa en dos hermanas y Sevilla liberal por Santi Ponce

Pues la noche fue buena, Papúafue al final, me lo pase de escándalo, vi a gente que conocía, y me deslecharon 4 veces. Buen primer sabado de 20026

Última edición:
Alguien que nos diga cómo está el ambiente en Papúa los domingos tarde ? Y si ir sobre las 7 es demasiado temprano . Las obligaciones familiares hacen que no tengamos otra franja horaria

Depende de si quedáis con alguien o no, yo tenia pensado ir con una amiga el domingo también, que el sábado pasado fui solo

Personalmente me gusta y temprano así aprovecho todo el tiempo que puedo estar allí, ya que se paga entrada pues por lo menos aprovechar al máximo la estancia

Como hemos dicho antes los mejores siempre son Papúa y sería liberal para todos los días ya seas pareja o chico solo eso sí infórmate si vas como chico solo de si ese día a los chicos solos pueden entrar

Atrás
Top Abajo