Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

El gotam tiene bastante espacio, pero es más simple, a mí particularmente imperio liberal es el que más me gusta. Hace unos días estuve en Sevilla liberal y estuvo bien, le hice un dedo a una en un Glory hole de mujeres
Hay un Glory de mujeres?. No lo he visto, no me habré fijado.

Y que diferencia existe entre un Glory hole de hombre y uno de mujeres?
A ver no es como tal un Glory hole de mujeres pero tiene un agujero lo suficientemente grande para que quepa la cadera de la chica. Ella introduce primero los pies hasta la cadera quemando así medio cuerpo para un lado y medio cuerpo. Fuera en la pared hay unos grilletes para agarrar de los tobillos y ahí ya puestos usar la imaginación con las manos y otra cosa. Nose si se llama Glory hole también pero yo lo llamé así, nose como se llama eso.

Ahhhh vele con esa explicación me queda claro, y se lo que es, aunque es verdad que no se exactamente que nombre tienen.

Buenas algún club en Sevilla que se ponga bien un Martes por la noche?? Yo chico solo. Gracias.

El viernes vamos a Imperio, a darle caña a la reja , para que Xara pueda mamar más de una poya , y puedan manosearla bien , los afortunados que han probado su boca saben que es un puro espectáculo, sobre todo cuando sin avisar la llenan bien de leche......

El viernes vamos a Imperio, a darle caña a la reja , para que Xara pueda mamar más de una poya , y puedan manosearla bien , los afortunados que han probado su boca saben que es un puro espectáculo, sobre todo cuando sin avisar la llenan bien de leche......
Uf, con todo respeto pero, que valor tenéis.

Una pregunta, algún sitio single donde encontrar gente con parejas abiertas? Estoy muy desentrenado

Buenas joven 23 años que se quiere acercar a Sevilla mañana sabado a algun local. Alguna recomendación? Alguien que vaya? Soy todo oidos

Solo por informar:
Al parecer los jueves, Sev Lib abre de 17.00 a 5.00 am.
Lo mismo nos acercamos el sabado.

Nosotros nos quedamos con las ganas por un imprevisto a ultimísima hora pero es posible que vayamos el próximo sábado. Pues contar algo de la velada?. Saludos.

A ver no es como tal un Glory hole de mujeres pero tiene un agujero lo suficientemente grande para que quepa la cadera de la chica. Ella introduce primero los pies hasta la cadera quemando así medio cuerpo para un lado y medio cuerpo. Fuera en la pared hay unos grilletes para agarrar de los tobillos y ahí ya puestos usar la imaginación con las manos y otra cosa. Nose si se llama Glory hole también pero yo lo llamé así, nose como se llama eso.
Eso suena muy morboso... me encantaría poder probarlo.

Glory Checo.

Buenas tardes a todos y perdonar mi ignorancia. Hace mucho me llama la atención acudir a un lugar pero iría solo. ¿Cual pensáis que es el mejor sitio para acudir?
Gracias a todos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo