Locales Swinger en Galicia o Asturias

Buenas noches ,
Soy un chico gallego de 35 años que va casi todas las semanas por asturias y paso la noche cerca de oviedo MAÑANA PASO LA NOCHE 😈. Moreno guapete ojos verdes 178 82kg 19cm , estoy buscando alguna mujer o pareja para pasarlo bien. Si a alguna mujer o pareja le interesa enviarme priv .

Yo tengo 26, estoy soltero y nunca he tenido experiencias de ese estilo, pero siempre dispuesto a conocer gente y demás

Alguien ha ido al tresroses de oviedo? Que tal para una primera vez?
Perfecto, no vas a ver nada raro o que te asuste para ser la primera vez y solo dejan a parejas. La planta de arriba es solo como un pub tranquilo con sillones.
Está limpio y no tiene una decoración cutre como otros. Y luego el dueño es muy agradable que os ayudará con cualquier duda seguramente.

En el Noches dejan entrar chicos todos los días menos los Sábados que solo dejan parejas y chicas, en el tres roses no dejan entrar chicos solos ningún día, antes dejaban entrar a chicos pero si iban acompañados de una pareja pero este no podía andar de picaflor por el local
Y que puede hacer un chico solo , como hay que manejarse

Si alguna chica o pareja quiere ir este fin de semana a probar algún local que mande privado.
Estaré disponible todo el fin de semana y me desplazo sin problema.

Nosotros estuvimos en el Roses hace unos años y un desastre. Era un sábado por la noche y no había casi nadie. Yo creo que salvo en grandes ciudades este royo está pasado de modo. Ahora funciona más lo de contactar por internet.

Nosotros estuvimos en el Roses hace unos años y un desastre. Era un sábado por la noche y no había casi nadie. Yo creo que salvo en grandes ciudades este royo está pasado de modo. Ahora funciona más lo de contactar por internet.
bueno si podeis ayudar a un novato

Atrás
Top Abajo