Locales Swinger en Galicia o Asturias

Acabo de buscar y solo dejan acceso a parejas o chicas. Los chicos no podríamos ir solos
En el Noches dejan entrar chicos todos los días menos los Sábados que solo dejan parejas y chicas, en el tres roses no dejan entrar chicos solos ningún día, antes dejaban entrar a chicos pero si iban acompañados de una pareja pero este no podía andar de picaflor por el local

Estuvimos el otro día en el 3 Roses y muy bien. El dueño no puede ser más majo y respetuoso a pesar de que hay hombres que por no dejarles entrar le están haciendo la vida imposible, esperemos que aguante. Pocas parejas pero por ser vacaciones, no sé el resto del año cómo será.

Estuvimos el otro día en el 3 Roses y muy bien. El dueño no puede ser más majo y respetuoso a pesar de que hay hombres que por no dejarles entrar le están haciendo la vida imposible, esperemos que aguante. Pocas parejas pero por ser vacaciones, no sé el resto del año cómo será.
Donde es

En Vigo ludis y en la frontera de Portugal hay otro. En coruña creo no hay nada ahora mismo
En Vigo solo está ese? Es que leí que no es muy bueno, aunque a lo mejor me equivoco. La verdad es que me gustaría ir, pero seguramente por mi edad, mayor de edad pero por poco y les parecerá raro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo