Local swinger Alicante

Mañana estamos por Alicante, vamos a un spa y estoy mirando de ir a un local swinger de la zona. De momento veré si en el spa hay suerte y algún voluntario que ande solo quiere darle un masaje a mi chica mientras miro jeje
Si os apetece podemos vernos
Mañana estoy por alicante

Mañana estamos por Alicante, vamos a un spa y estoy mirando de ir a un local swinger de la zona. De momento veré si en el spa hay suerte y algún voluntario que ande solo quiere darle un masaje a mi chica mientras miro jeje
Yo estaría dispuestisimo! Tengo 19 años y estoy empezando a descubrir este mundo nuevo y me encanta sentirme tan abierto y liberal, me atrevo a todo y este foto me está alegrando la vida jajaja

un spa donde se pueda jugar un poquillo.... eso me resulta MUY INTERESANTE. Cuéntame más compañero

Eso se avisa y me doy una vueltecita … voy con un libro y una rosa, y la toalla colgada en el rabo, y así sabes que soy yo.

Hemos empezado a plantearnos la posibilidad de hacer nuestra primera visita a un local liberal.
Fíjate qué ideas se nos ocurren a estas edades....

Somos bastante tímidos, sobre todo en entornos que no conocemos. Los que conocéis este local en concreto, ¿Creéis que a pesar de los nervios de nuestra primera vez nos acabaremos encontrando cómodos en Aditi?
¿Hay zonas 'neutras' donde podamos irnos aclimatando poco a poco? Como si estuviésemos en un pub por ejemplo.

Si tenemos muy claro que en una primera incursión sólo queremos observar y que como mucho nos observen y quizá algún pequeño contacto físico (caricias....) pero sin ir a más, y perdón por adelantado por nuestro desconocimiento de la dinámica: ¿Es complicado propiciar esa situación sin preocuparnos demasiado de ver que nadie pueda insistir o pasarse de la raya? O por ejemplo hay ciertas estancias donde podamos mantener una distancia si queremos no tener contacto o que sean algo así como de paso (¿pasillo francés se llama?)

Y una última pregunta: Si hacemos esta visita, es seguro que la haríamos un domingo, probablemente a partir de las 22h. ¿Es un buen dia para iniciarse? ¿Que afluencia y actividades se pueden encontrar ese día?

PD: Hemos pasado 3-4 veces por delante con el coche un domingo sobre las 20h-21h y al menos desde la carretera da la apariencia de que el local está totalmente cerrado. ¿Se entra por alguna puerta trasera o lateral? ¿O es que desde la carretera no hay nada de luces y tiene la apariencia de estar cerrado?

Gracias por adelantado por la información que nos podáis dar.

Atrás
Top Abajo