Local liberal para principiantes en Madrid

Pues nos decidimos porque fue pasando el tiempo, no íbamos y queríamos probar la experiencia.
Llegamos y la puerta, y como nos empezamos a preguntar, vio que éramos nuevos pues dijo que ella recomienda empezar por la de parejas, pero que muy bien por lo valiente que éramos😅. Y que podíamos follar en cualquier sitio menos en la piscina.
Nos dieron las chanclas, toallas, y pulsera para la taquilla y nos fuimos a cambiar al vestuario mixto.
Salimos con las toallas hacia la piscina y allí había 2 parejas más y varios chicos solos. Nos metimos en el agua en un banquito que había, sin nadie relativamente cerca (la piscina no es muy grande) y nos pusimos allí a ver un poquito todo.
Un de las parejas, ella estaba saltando sobre la polla de su chico, era evidente, por los votes y la cara de ella, hasta algún gemidito se oía. La otra pareja estaba al nado viendo de cerca, como si nada, o esa era la impresión que me daba.
Los chicos que había, miraban para un lado y para otro, observaba, se les notaba "impaciente" porque les hicieran una seña. Empezaron a entrar y salir de la piscina, se metían en las saunas y salían, subían para arriba y volvían a bajar, se les veía intranquilos, buscando....

Nosotros cuando ya habíamos visto esto, pues nos pusimos cariñosos entre nosotros, nos empezamos a besar, a tocar. Yo por lo menos me centre en mi mujer, porque al principio de realizar cosas así me da un poco de vergüenza (con lo que soy luego). Estuvimos un rato así, y decidimos cambiarnos de lugar y nos metimos en una sauna, en lo que entramos empezaron a entrar y salir los chicos solos. Nos sentamos ahí y nos empezamos a tocar, al final fui yo más a mi mujer que ella a mi. Ella empezó a disfrutar y a hacer ruiditos, había chicos que se iban y se salían al ver que no interactuábamos, otro se quedo y se empezó a masturbar, se le oía a mi espalda. Nosotros seguimos a lo nuestro, hasta que mi mujer se medio corrió (es difícil estar tranquilo la primera vez, también para ella aunque es un poco más decidida) y nos salimos.
Nos volvimos a meter en la piscina, había alguna pareja más y los chicos solos de antes. Y nos pusimos en una esquina para refrescarnos del calor de la sauna, y mi mujer pulsó el botón de los chorros y eso fue un geiser de agua. A mi mujer le empezó a entrar la risa porque es que se la llevaba y a mi me hacía tragar agua porque la tenía cogida, con que nos empezamos a reír los dos, y fue un momento de distensión entre la seriedad del ambiente, porque la gente se empezaba a sonreír y a ver lo cómico de la situación, ahí decidimos salirnos a tomar la consumición que nos tocaba a cada uno y a relajarnos. Esto lo hicimos en una salita con sofás, donde hablábamos y comentábamos todo, los de los chicos solos, que era un poco raro verlos pulular por todos lados, que había mucho chico joven, lo que nos había pasado en la sauna y en la piscina, hemos tenido un momento distendido, volviéndonos a reír.
Luego decidimos subir para arriba a ver que había, que salas, fuimos pasando por todas, y estaban vacías, hasta que llegamos a una que había una donde uno se estaba follando a una mujer donde no se le apreciaba la cara y 3 chicos más esperando, mirando o no, tuvimos que entrar con cuidado para no molestar y como pidiendo permiso aunque no hablamos. Mi chica se agobio, le pareció sórdido, muy frio. A mi también no me resulto excitante, por lo menos según estábamos. La chica lo estaba pasando bien por lo que se oía. A la que seguimos viendo había una sala oscura con puerta que tenía un ventanuco a 80 cm de altura. Nos metimos ahí y cerré la puerta, porque quería follarme a mi mujer, quería poder disfrutar el momento. Primero le comí el coño cobre una camilla que había hasta que se corrió, y luego le hice que me la chupara un rato. En todo momento oíamos a gente pararse en la puerta, se veía a chicos mirar. Cuando me apeteció me puse a follar a mi mujer hasta que ambos acabamos, con la mirada de alguno que estaba por ahí y con los gritos de fondo de la chica de antes y de sus amantes.
Ahí nos bajamos para la piscina porque estábamos sudando. Nos pusimos en cubículo de la piscina que tenía chorros por abajo y por los lados, y al tener a mi mujer sujeta en alto sobre una pared, el chorro le daga en una zona estratégico que hacía que sintiera mucho, disfrutando mucho, no sabiendo si la tocaba yo o el chorro. En un momento un hombre que había del otro lado de la pared del cubículo, le empezó a rozar el brazo (el único que se "insinuó" sin ser invitado, el resto te respetaba, cosa de agradecer), y ella no se enteraba, porque con tanto chorro y mover de agua no sabia si era yo o que, hasta que se dio cuenta de que eran muchas manos, ella siguió a lo suyo hasta que se corrió, el le rozó con un dedo la espalda también, pero como acabamos pronto, pues no llego a más. Yo estaba disfrutando mucho de los chorros pero no llegue a poder terminar. Tuve que salir al servicio y me conto mi mujer que cuando se quedo ahí el de al lado le intento volver a rozar el brazo, y entre esto y la pareja del principio que la tenía gimiendo al lado, se sintió en un poco incomoda (se lo noté en la cara cuando llegue), así que nos salimos y fuimos a tomarnos otra cerveza a la zona de los taburetes.
Estábamos hablando desenfadadamente de las cosas que vimos, que sentimos, comentando todo.
Ahí hay un banco columpio y había una pareja, al principio hablando, tranquilos, pero debe ser que nuestra presencia les animó y empezaron a tocarse, a comerle el coño, a follarla sentados en uno frente al otro, a chuparle la polla, a ella cabalgarla con el tumbado. Mi mujer no dejaba de mirar porque estaba de frente, yo estaba de espalda y era más incomodo mirar y me sentía descarado (fijate tu). Luego ya me coloqué mejor para mirar. Lo hablamos después y era como una coreografía, follaban más para nosotros y el resto que para ellos. A mi me gusta follar para hacer disfrutar a mi mujer y disfrutar yo. Hubo un ratito que si que se dejaron ir y si disfrutaban.
Ahí ya decidimos que llevábamos mucho y nos fuimos para casa.
Nos quedamos con la cosa de fallármela delante de más gente, más abiertamente.
Y nos emplazamos a volver en la sesión de parejas.
Eso si, luego llegamos a casa y aprovechamos la visita para darle más calorcito a lo que quedaba de día.
Gracias por contar la experiencia.
Desde luego ha sido un riesgo ir la primera vez en sesión abierta; podríais haberos quedado con una sensación mala.
Probad una sesión de parejas y veréis cómo la cosa cambia muuuucho. Más gente, y mucho más respetuosa.

, y mi mujer pulsó el botón de los chorros y eso fue un geiser de agua. A mi mujer le empezó a entrar la risa porque es que se la llevaba y a mi me hacía tragar agua porque la tenía cogida, con que nos empezamos a reír los dos
Lo de la marea de Naked es tal cual 😂 la primera vez casi te ahogas como te pille en esa esquina.

Pero luego vas a otras "piscinas" y lo echas de menos porque tiene así más gracia que con todo el agua parada y que encima se escucha todo.
Eso es verdad, con el ruidillo del burbujeo, era más fácil hacerse confidencias, comentar lo que pasa

Buenas,
La semana que viene voy a Madrid de martes a viernes y me gustaría ir a algún club.
El día que mejor me viene creo que es el martes y soy un chico solo.
He estado en Momentos y en Cap, pero en ninguno con mucha gente.
Me recomendáis alguno? Alguna pareja que se anime a charlar y si cuadra ir juntos?
Gracias!!!

Buenas,
La semana que viene voy a Madrid de martes a viernes y me gustaría ir a algún club.
El día que mejor me viene creo que es el martes y soy un chico solo.
He estado en Momentos y en Cap, pero en ninguno con mucha gente.
Me recomendáis alguno? Alguna pareja que se anime a charlar y si cuadra ir juntos?
Gracias!!!
Bueno…pues ya ando por aquí…no demasiadas recomendaciones…jajaja

Bueno…pues ya ando por aquí…no demasiadas recomendaciones…jajaja
Estuve auer en Divernis, y la verdad que de todo lo que había estado, ha sido de momento mi mejor experiencia.
El club estaba bastante lleno, con bastante acción y mucho respeto de la gente.
Con chicos solos, porque era día bisex y teníamos los chicos acceso a todo el local y bastantes parejas y chicas tb.
Yo llegué algo tarde (21.30) y por lo que me cuentan, antes hubi hasta más acción…
Por cierto…si alguien le apetece algún club hoy…escribidme…

Última edición:
Estuve auer en Divernis, y la verdad que de todo lo que había estado, ha sido de momento mi mejor experiencia.
El club estaba bastante lleno, con bastante acción y mucho respeto de la gente.
Con chicos solos, porque era día bisex y teníamos los chicos acceso a todo el local y bastantes parejas y chicas tb.
Yo llegué algo tarde (21.30) y por lo que me cuentan, antes hubi hasta más acción…
Por cierto…si alguien le apetece algún club hoy…escribidme…
Pero tuviste alguna experiencia, no nos dejes así

bueno por algo se empieza
El miércoles en Naked no estuvo mal, algo de interacción, algún toqueteo…charlas interesantes…
Pero la guinda fue en Encuentros, que si bien al principio estaba muy tranquilo y las parejas q habí subían a la zona de parejas, a última hora se animaron a estar abajo y pude estar con una parejita encantadora…

El miércoles en Naked no estuvo mal, algo de interacción, algún toqueteo…charlas interesantes…
Pero la guinda fue en Encuentros, que si bien al principio estaba muy tranquilo y las parejas q habí subían a la zona de parejas, a última hora se animaron a estar abajo y pude estar con una parejita encantadora…
Ojo y que tal experiencia?

Nosotros hemos ido 5 veces a Fusión Vip a nuestro rollo y punto . Follamos entre nosotros delante de otras parejas pero no queremos interactuar con nadie . La última vez mientras me follaba a mi chica a 4 patas, otra chica masturbándose mientras me miraba casi al lado mordiéndose el labio y bien abierta para que la viera . Me corrí enseguida . Muy morboso .
Ojalá poder jeje

Nosotros hemos ido 5 veces a Fusión Vip a nuestro rollo y punto . Follamos entre nosotros delante de otras parejas pero no queremos interactuar con nadie . La última vez mientras me follaba a mi chica a 4 patas, otra chica masturbándose mientras me miraba casi al lado mordiéndose el labio y bien abierta para que la viera . Me corrí enseguida . Muy morboso .
Pero nos cuentan que fusión es un poco más postureo. Supongo que cada un tendrá su propia experiencia y percepción.
Nos han recomendado mucho más el nakedspa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo