Local en Madrid. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con maduro, ¿a partir de que edades te refieres?
Que te puedes encontrar tanto cuarentonas como cincuentonas , pero lo bueno es que se va al grano,nada de postureo, que si,que es cierto, que el local en si no es un paraíso, pero allí no se va a visitar el paraíso se va a follar y cuantos más sean mejor

Hola!

Soy un chico solo que quiere iniciarse en el mundo de los clubs liberales. Tenía pensado ir al Naked que es el más cercano a donde vivo, pero no sé cuándo hay mejor ambiente y más morbo. No sé si hoy que hacen una fiesta a oscuras o mañana al jueves bisex. ¿Tenéis experiencia y me podéis aconsejar?

Muchas gracias!

Nosotros estuvimos recientemente en Bakanal, en Madrid. Esperábamos otra cosa. Era para parejas pero, casi todos se conocían entre ellos. y era difícil interactuar con otras parejas.
Al final, jugamos entre nosotros y despertamos la curiosidad de algunas parejas que no quitaban ojo.

Una mala experiencia en Edén, seguro que con el dueño jajjajaja, es un local que se va al grano nada de podtureos, pero es cierto mucho zombi , solo es encontrar el día y seguro que lo pasas bien 🤤🤤
Qué va, con el dueño, ningún problema. Era el local en sí, la zona de abajo olía a orines directamente. Y luego arriba en los sillones exclusivos de parejas había unas taquillas y tenías que estar con el culo de otro mientras se cambiaba casi en la cara.
Y los zombies y que sean muy mayores o los CD me dan igual, lo que no puedo es con los yonkis del tabaco que no aguantan ni 10 minutos sin fumar y son incapaces de salir a la calle por si se pierden. Y parece que son los que más derechos tienen aunque sea ilegal.
Pero desgraciadamente eso pasa en más sitios, no volvemos y ya está, pero es que aquí eso no lo salvaba ni el local ni el ambiente.
Te hablo de hará dos años que pusieron una oferta de bebidas y fuimos a cotillear por si lo habían modernizado. Actualmente ya no sé.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo