Videos Lo que se ha llamado toda la vida una chupapollas

Yo e tenido la suerte de conocer a una asi y joder… te violan con la garganta xD
Yo también conocí una así.....
La primera vez que me lo hizo flipe, empezamos a enrollarnos en el sofá de mi casa, no me soltó la polla, hasta que me la saco del pantalón, tras lo cual empezó con la boca. Arrodillada en el sofá empezó a tragar, y yo con mi mano le empecé a masturbar el coño y el culo hasta que se corrió, tras lo cual se arrodilló en el suelo entre mis piernas, yo seguía sentado en el sofá, se recogió el pelo en un moño me quito el pantalón y como dice @Hotman92 comenzó a ”violarme" la polla. No podía más, no me quería correr, ya que estaba disfrutando mucho. Pero no pude más, se lo hice saber y sin sacarse la polla de la boca me miró y asintió, permitiéndome que me corriese en lo más profundo de su boca, sin desperdiciar nada, mantuvo la polla en su boca hasta que se quedo flacida, se la saco, limpiándola con los labios , me miró, "que ganas tenía de esto" me dijo, se rio se levantó y se fue al baño. Al levantarme fui consciente del "estropicio" mis huevos, mi culo y mis muslos estaban chorreando, estaban llenos de saliva y el sofá.....pues os podéis imaginar....tocó limpiarlo por el cerco.
Repetimos alguna vez más, hasta que lamentablemente, se mudó de ciudad.... 😔pero el recuerdo permanece😋

Pd. Si algún moderador cre que esto no debe ir aquí, al no ser un vídeo, entendería que lo borrarán.
 
Que suerte, yo llevo buscándola toda la vida 😁😔
Yo la encontré de casualidad, fue un rollo de dos días y es increíble, como hasta me apretaba del culo hacia ella para que se la clavara mas, parecía que quería que la saliera por la nuca xD como violaba con la garganta, eso si…. La leche la gustaba poco …. Todo no se puede tener
 
Yo la encontré de casualidad, fue un rollo de dos días y es increíble, como hasta me apretaba del culo hacia ella para que se la clavara mas, parecía que quería que la saliera por la nuca xD como violaba con la garganta, eso si…. La leche la gustaba poco …. Todo no se puede tener
Bueno, lo de la leche es más personal, para mi es más importante que se la trague entera 😉
 
2n4lv8vnmptb1.gif
 
Atrás
Top Abajo