Lo que pudo ser...

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,753
Reputación
7,232
Todos tenemos esa historia, esa posibilidad, aquel encuentro, ese amor, aquella relación sexual que pudo ser y no fue.

Porqué no compartirlo con nosotros y que no quede en el cajón de la memoria.

Lo que pudo ser...

💋 💋 💋
 
Última edición:
Hace como dos décadas y un poco más, mi vida se basaba en coger de lunes a viernes, el autobús que me llevaría a la universidad.

Y en la parada, en la cual yo tenía que subir, tenía su puesto fijo un chico con discapacidad física. Había tenido un accidente siendo pequeño y como secuelas tenía déficit visual en un ojo, cojera permanente de una las piernas, atrofia de movimiento en la mano y episodios de epilepsia.

Pues hete aquí, que el muchacho, cuando me veía subir al autobús, se colaba con permiso del conductor para vender sus cupones. No solía vender ninguno, pero aprovechaba para darme los buenos días.

Y haciendo la suma de "buenos días" a "buenos días" , fuimos haciéndonos amigos. Hablábamos de todo y además sin cortarse. Si salía el tema sexual, se tocaba. El tema, no a nosotros, recordar que siempre nos veíamos en la calle y por la mañana.
Por mi cumpleaños y como pudo, me escribió una tarjeta de felicitación de su puño y letra.
Me lanzaba piropos sin cortarse un pelo, delante de clientes, conductor o persona que estuviera en ese momento, en la calle.

Hasta que llegó el día, que me pidió mi número de teléfono. Estaba claro que él, estaba "enamorado" y yo, no. Mi recuerdo, es que fui muy sincera y también que le rompí sus ilusiones. Me sentí fatal.

Cambié mi horario, cambié mi ruta. Quise que se olvidará de mi.
No lo logré.

Una tarde de invierno, ya oscureciendo, bajaba de un autobús y nos encontramos. Nos pusimos al día de nuestras vidas. Él, se había casado. Me contó donde habían estado de viaje de novios. Me alegré por él, se le veía bien, feliz.

Ya nos despediamos, cuando me sorprendió con un piropo: ¡te brillan los ojos! ¡Qué bonitos los tienes!

Me reí, le dije que claro que me brillaban, llevaba sombras de ojo, con brillo. Pero le agradecí el halago.
Me invitó a pasar por su casa, cuando quisiera y su mujer, nos haría la cena. Me pareció de tal ingenuidad, que le respondí quizás, un día.


Meses después, me crucé con él y su mujer. El me saludó. Ella me dedicó una mirada de esas que todo lo dicen.

Quien sabe, lo que pudo ser, si le hubiera dado mi número de teléfono.
 
Sugerente hilo.

Podría contar muchas historias porque mi vida ha sido eso, una vida de oportunidades perdidas, de lo que pudo ser y no fue.
Estudiando en la uni conocí a una chica italiana que me gustaba mucho. Eran otros tiempo, principios de los 80. Compartimos un mes. Me gustaba a rabiar y yo a ella. Pero la distancia era una barrera insalvable. Solo nos quedó un recuerdo bonito. Muchos años después, gracias a la red la encontré. Hemos hablado. Fue bonito.

En la misma época una conocida me comentó que en USA buscaban personas de mi perfil para trabajar en emisoras de tv de habla hispana y valoraban muy bien a los periodistas españoles en lugar de a los latinos. Tampoco fui.

Pocos años después conocí a una pelirroja que me gustaba muchísimo. La atracción era mutua, pero ella estaba en una relación. Me fui. Hoy en día somos buenos amigos.

Luego tres compañeras de trabajo me echaron los tejos, pero no me gustaba ninguna de ellas. Quizás para un polvo, pero no para nada serio, que es lo que ellas querían. Las rechacé a las tres. Hoy en día las tengo bloqueadas en todas las redes sociales y en el teléfono.

Luego me enamoré de una pajillera después de muchos meses de charla y de vernos dos veces. Cuando quedé con ella por segunda vez entendí que no buscábamos lo mismo. Ella tenía una relación y buscaba "el polvo del año" con alguien que sintiera algo más por ella. Yo estaba colado. Fui yo quien zanjó la relación. No se nada de ella, ni de su marido que estaba al corriente de todo. Me importa una mierda.

He rechazado un buen puñado de ofertas laborales que sin duda hubieran cambiado mi vida. Me arrepiento de algunas.

Mejor no seguir.
 
Sugerente hilo.

Podría contar muchas historias porque mi vida ha sido eso, una vida de oportunidades perdidas, de lo que pudo ser y no fue.
Estudiando en la uni conocí a una chica italiana que me gustaba mucho. Eran otros tiempo, principios de los 80. Compartimos un mes. Me gustaba a rabiar y yo a ella. Pero la distancia era una barrera insalvable. Solo nos quedó un recuerdo bonito. Muchos años después, gracias a la red la encontré. Hemos hablado. Fue bonito.

En la misma época una conocida me comentó que en USA buscaban personas de mi perfil para trabajar en emisoras de tv de habla hispana y valoraban muy bien a los periodistas españoles en lugar de a los latinos. Tampoco fui.

Pocos años después conocí a una pelirroja que me gustaba muchísimo. La atracción era mutua, pero ella estaba en una relación. Me fui. Hoy en día somos buenos amigos.

Luego tres compañeras de trabajo me echaron los tejos, pero no me gustaba ninguna de ellas. Quizás para un polvo, pero no para nada serio, que es lo que ellas querían. Las rechacé a las tres. Hoy en día las tengo bloqueadas en todas las redes sociales y en el teléfono.

Luego me enamoré de una pajillera después de muchos meses de charla y de vernos dos veces. Cuando quedé con ella por segunda vez entendí que no buscábamos lo mismo. Ella tenía una relación y buscaba "el polvo del año" con alguien que sintiera algo más por ella. Yo estaba colado. Fui yo quien zanjó la relación. No se nada de ella, ni de su marido que estaba al corriente de todo. Me importa una mierda.

He rechazado un buen puñado de ofertas laborales que sin duda hubieran cambiado mi vida. Me arrepiento de algunas.

Mejor no seguir.
Mi vida como ha dicho el compi, también ha sido y es un desastre, me enamore en el cole de una niña preciosa, rubita, que no me hacia ni puto caso, pero bueno seguí adelante, luego estuve casi seis meses con una loca, que la relación prometia, y que todo iba bien, hasta que el viento dejo de soplar y se acabo, en fin, como le paso a el, también me he cambiado de curro, varias veces, y no tenía que haberlo hecho, pero de las equivocaciones se aprende....gracias por escucharme, o mejor leerme....
 
Sugerente hilo.

Podría contar muchas historias porque mi vida ha sido eso, una vida de oportunidades perdidas, de lo que pudo ser y no fue.
Estudiando en la uni conocí a una chica italiana que me gustaba mucho. Eran otros tiempo, principios de los 80. Compartimos un mes. Me gustaba a rabiar y yo a ella. Pero la distancia era una barrera insalvable. Solo nos quedó un recuerdo bonito. Muchos años después, gracias a la red la encontré. Hemos hablado. Fue bonito.

En la misma época una conocida me comentó que en USA buscaban personas de mi perfil para trabajar en emisoras de tv de habla hispana y valoraban muy bien a los periodistas españoles en lugar de a los latinos. Tampoco fui.

Pocos años después conocí a una pelirroja que me gustaba muchísimo. La atracción era mutua, pero ella estaba en una relación. Me fui. Hoy en día somos buenos amigos.

Luego tres compañeras de trabajo me echaron los tejos, pero no me gustaba ninguna de ellas. Quizás para un polvo, pero no para nada serio, que es lo que ellas querían. Las rechacé a las tres. Hoy en día las tengo bloqueadas en todas las redes sociales y en el teléfono.

Luego me enamoré de una pajillera después de muchos meses de charla y de vernos dos veces. Cuando quedé con ella por segunda vez entendí que no buscábamos lo mismo. Ella tenía una relación y buscaba "el polvo del año" con alguien que sintiera algo más por ella. Yo estaba colado. Fui yo quien zanjó la relación. No se nada de ella, ni de su marido que estaba al corriente de todo. Me importa una mierda.

He rechazado un buen puñado de ofertas laborales que sin duda hubieran cambiado mi vida. Me arrepiento de algunas.

Mejor no seguir.
¿Y el marido estaba al corriente de todo? Vaya pollo para ella y para tí.
 
¿Y el marido estaba al corriente de todo? Vaya pollo para ella y para tí.
El marido disfrutaba exhibiendo a su mujercita y sabiendo que otros tíos la deseaban. Hay muchos así en estas páginas, al menos de boquilla. Otra cosa ya es cuando la situación se complica y lo que comienza siendo mero sexo se convierte en algo emocional. TODAS las mujeres que he conocido que se movían única y exclusivamente por cuestiones sexuales han terminado buscando una relación emocional. Por eso son muy complicadas estas situaciones. Pero bueno... es agua pasada.
 
He cambiado varias veces de pais, siempre por trabajo. Durante muchos años tuve siempre el mismo trabajo. Despues fui cambiando de paises y de trabajos, ya ni recuerdo las empresas distintas que he ido. Me he enamorado varias veces, en relacion inversa a los problemas, osea que cuanto mas enamorado estuve mas problemas tuve.
He encontrado una estabilidad laboral y emocional al cabo de tropecientos años.
Podria haber sido muy bonita la relacion con llamemosle Judith, pero no habria conocido Suiza pais en el cual creo que hubiese sido muy feliz de por vida, pero si me hubiera quedado no tendria la estabilidad emocional y laboral de hoy

Aisssss que dificil esta vida
 
Lo que pudo ser...

Si hubiera dicho que NO, hace tiempo y a algunos miembros de mi familia, podría haber tenido cara de imbécil, una única vez y no, todas las últimas veces.

Podrían haberme dejado de hablar, antes.
Podría haberme alejado yo, antes.
Podrían no haberme sacado dinero y mi tiempo /ayuda, nunca.
Podría haberme hecho más dura, antes.
Podría haber vivido mi vida.

Pero, a base de tortas, que no tartas que están infinitamente más deliciosas, he aprendido.
He aprendido a quitarme el cartel (ese en el que ponía imbécil) por el cual se han aprovechado. He aprendido a confiar menos en el ser humano.

Gracias ex-familiares.
¿Alguien sabe si uno/a puede separarse de buena parte de su familia, así por lo legal con abogado y tal? 🤔 😎 😂 😂 😂
 
Lo que pudo ser...

Si hubiera dicho que NO, hace tiempo y a algunos miembros de mi familia, podría haber tenido cara de imbécil, una única vez y no, todas las últimas veces.

Podrían haberme dejado de hablar, antes.
Podría haberme alejado yo, antes.
Podrían no haberme sacado dinero y mi tiempo /ayuda, nunca.
Podría haberme hecho más dura, antes.
Podría haber vivido mi vida.

Pero, a base de tortas, que no tartas que están infinitamente más deliciosas, he aprendido.
He aprendido a quitarme el cartel (ese en el que ponía imbécil) por el cual se han aprovechado. He aprendido a confiar menos en el ser humano.

Gracias ex-familiares.
¿Alguien sabe si uno/a puede separarse de buena parte de su familia, así por lo legal con abogado y tal? 🤔 😎 😂 😂 😂

Seguro que si…

Lo que pudo ser y será es que ese look te sienta que ni pintado 🤣
 
Lo que pudo ser...

Si hubiera dicho que NO, hace tiempo y a algunos miembros de mi familia, podría haber tenido cara de imbécil, una única vez y no, todas las últimas veces.

Podrían haberme dejado de hablar, antes.
Podría haberme alejado yo, antes.
Podrían no haberme sacado dinero y mi tiempo /ayuda, nunca.
Podría haberme hecho más dura, antes.
Podría haber vivido mi vida.

Pero, a base de tortas, que no tartas que están infinitamente más deliciosas, he aprendido.
He aprendido a quitarme el cartel (ese en el que ponía imbécil) por el cual se han aprovechado. He aprendido a confiar menos en el ser humano.

Gracias ex-familiares.
¿Alguien sabe si uno/a puede separarse de buena parte de su familia, así por lo legal con abogado y tal? 🤔 😎 😂 😂 😂

Pues creo que no, al menos legalmente. Lo que conozco serían ordenes de alejamiento, emancipación y renuncias de herencia, que creo no sería ninguno de los 3 casos.
Recomendación personal y tirando de refranero "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Mantener distancias y 0 trato.
 
Lo que pudo ser...

Si hubiera dicho que NO, hace tiempo y a algunos miembros de mi familia, podría haber tenido cara de imbécil, una única vez y no, todas las últimas veces.

Podrían haberme dejado de hablar, antes.
Podría haberme alejado yo, antes.
Podrían no haberme sacado dinero y mi tiempo /ayuda, nunca.
Podría haberme hecho más dura, antes.
Podría haber vivido mi vida.

Pero, a base de tortas, que no tartas que están infinitamente más deliciosas, he aprendido.
He aprendido a quitarme el cartel (ese en el que ponía imbécil) por el cual se han aprovechado. He aprendido a confiar menos en el ser humano.

Gracias ex-familiares.
¿Alguien sabe si uno/a puede separarse de buena parte de su familia, así por lo legal con abogado y tal? 🤔 😎 😂 😂 😂
Claro que si, todo es informarse bien... 💋 💋
 
Lo que pudo ser y no fue, por fortuna. Y por, pies para que os quiero.

Quede con una pareja una tarde, para un posible intercambio de parejas. Os los describo, tal y como los recuerdo.
El, un hombre maduro, cuya vestimenta me recordó a los actores de películas españolas, de los años 70. Pelo canoso, mayor de 60 no bien cuidado, camisa abierta, pelo en pecho, cadena de oro, piezas dentales de menos y gintonic de más y sin cesar, desde las cinco de la tarde.
Ella, mujer de unos 40 años, con curvas pero no bien puestas, no era guapa de cara (no es que nosotros fuésemos unos adonis, pero procuramos cuidarnos) , me había contado que era esteticien pero ni iba maquillada. Nivel cultural mínimo, ni se le esperaba. Por su forma de hablar y a la vista de que tenía ganas de contar, yo la dejé hablar (me ahorré hacerles preguntas) se habían follado a casi todo lo que se les había puesto a tiro, con alcohol y drogas de por medio y por faltarles, la cito textualmente : "nos ha faltado follarnos una cabra".

Puse una excusa y salí pitando de allí, como alma que lleva el diablo.
Lo que pudo ser, hubiera sido un auténtico error.
 
Lo que pudo ser y no fue, por fortuna. Y por, pies para que os quiero.

Quede con una pareja una tarde, para un posible intercambio de parejas. Os los describo, tal y como los recuerdo.
El, un hombre maduro, cuya vestimenta me recordó a los actores de películas españolas, de los años 70. Pelo canoso, mayor de 60 no bien cuidado, camisa abierta, pelo en pecho, cadena de oro, piezas dentales de menos y gintonic de más y sin cesar, desde las cinco de la tarde.
Ella, mujer de unos 40 años, con curvas pero no bien puestas, no era guapa de cara (no es que nosotros fuésemos unos adonis, pero procuramos cuidarnos) , me había contado que era esteticien pero ni iba maquillada. Nivel cultural mínimo, ni se le esperaba. Por su forma de hablar y a la vista de que tenía ganas de contar, yo la dejé hablar (me ahorré hacerles preguntas) se habían follado a casi todo lo que se les había puesto a tiro, con alcohol y drogas de por medio y por faltarles, la cito textualmente : "nos ha faltado follarnos una cabra".

Puse una excusa y salí pitando de allí, como alma que lleva el diablo.
Lo que pudo ser, hubiera sido un auténtico error.
>camisa abierta, pelo en pecho, cadena de oro,...

Yo hubiera salido pitando nada más ver eso. No sé si para huir o para buscarles la cabra
 
Última edición:
Lo cierto es que la idea de este hilo partió de mi persona, ocurre que Gamber me conoce, nos conocemos, perfectamente…

Posiblemente nunca lo hubiese abierto, quizá por pereza (nada tiene que ver, en mi caso, con la vagancia), o puede ser por una circunstancia que me pude. Si una idea, proyecto, va tomado forma en la cabeza, la motivación se esfuma.

Tengo un sinfín de relatos encerrados en mi archivo inmaterial de la memoria, algunos datan de cuando era un rapaz., galopaba cual Llanero Solitario, grito en pecho al viento: “¡Hi-yo, Silver, away!”, por calles embarradas, descalzo y con el culo al aire, armado de toda la fantasía del mundo materializada en un palo.
Era, ahora varita mágica, ahora avión biplano o trompa de elefante africano o el azote de ogros y orcos; pero sobre todo Pegasus el caballo alado.
Era “imaginación” en el estado más puro de la inocencia.
Después las “ostias” (con o sin consagrar) de la vida te moldea y te malea.
Siempre intenté retener parte de aquel guachejo “descalzo y con el culo al aire”.

Va, ya no doy más el tedio...
 
Lucia.

Entrada en carnes, mas de buena figura (ahora diríamos “gordibuena”). Buenos pechos que pujaban por saltar libremente.
Cabellos ensortijados y azabaches, contrastaban con el tono de su piel lechosa-
Ojos color turquesa, siempre sonrientes.
De trato agradable, aunque poco comunicativa.
En conjunto resultaba muy atractiva. No pasaba inadvertida
Nos conocíamos, apenas unos meses.
Entonces yo contaba con poco más de diecisiete años, trabajaba de 7 de la mañana a 3 de la tarde y estudiaba por la tarde noche.
Lucía era once años mayor. Anteriormente había trabajado en Suiza cuatro años. En ocasiones, pocas, hablando sobre la sexualidad se mostraba bastante más avanzada que el resto.

Éramos un grupo organizado en un comité sindical. En las reuniones, en la calle, casi siempre se me “pegada” sentía su calor y me alteraba un tanto “Qué buena está” me decía, pero aguantaba. Ella era muy buena persona, y no quería pasarme de oportunista.

En una ocasión, regresando de una reunión, íbamos varios en el “metro, el vagón se movía mucho, y ella, que no llegaba a la barra que colgaba del techo, se pegaba aún más.
En uno de esos achuchones, me llamo la atención con su la mirada, sonriendo la bajo a sus pechos…
El primer botón se había soltado ¡Maravillosa visión voluptuosa! No se lo abrochó, sencillamente se me pego.
Esa noche apenas pude conciliar el sueño. Algo así como el pasaje de la película Amarcod de Fellini, en el que la estanquera estruja entre sus poderosos pechos al joven Titta. En mi caso no me produjo fiebres, pero sí una erección incontrolable.

De tal manera pasaban los días. Los compañeros ya tomaban nota: “juer chavalin ni a Felipe II se las ponían tan fácil”, era el más joven del grupo. Pero intentaba mostrarme estoico, como si no fuese conmigo. Ni por asomo quería creérmelo.
Los calentones iban en aumento, la imaginaba desnuda, a medio vestir… y aquellos pechos…

En ocasiones nos reuníamos en la casa de un compañero casado.
Era una pareja solidaría y generosa, pues la casa también la cedían a alguna pareja para follar.

Un domingo de mañana tuve que ir a la casa de la pareja. Después de la reunión. La mujer le dijo a su pareja “Paco, estoy un poco hartita, se están pasando. Ayer estuvieron Lucia y Manoliño (dos años mayor que yo) les dejé toallas, pues nada, dejaron la colcha llena de lamparones…”
Paco la miró fijamente a los ojos y después…
Ella encogiéndose de hombros, suspiro, apenas un susurro: -Ay, pobre, disculpa.

No, no eran imaginaciones. Marché cabreado conmigo mismo. Todavía me dura.
Maldito sentido de la ética. Mi culpa, mi culpa. ¡Gilipollas del carajo! “Ni a Felipe II” me repetía.

Volví a encontrarme varias veces con Lucia, ella seguía igual de atenta y cariñosa conmigo. Mañoliño retiraba la mirada…
Al mes se organizó una huelga de varios días en centro de trabajo. A la semana, en navidades, estábamos todos en la calle.

Después nuestros caminos marcharon por diferentes derroteros..
No fue amor, era simplemente pura y dura atracción sexual. Permanente calentón por mi parte. Quizá sana necesidad por la suya.
Siempre la recordaré con cariño.

Lo que pudo ser…
 
Última edición:
Lo cierto es que la idea de este hilo partió de mi persona, ocurre que Gamber me conoce, nos conocemos, perfectamente…

Posiblemente nunca lo hubiese abierto, quizá por pereza (nada tiene que ver, en mi caso, con la vagancia), o puede ser por una circunstancia que me pude. Si una idea, proyecto, va tomado forma en la cabeza, la motivación se esfuma.

Tengo un sinfín de relatos encerrados en mi archivo inmaterial de la memoria, algunos datan de cuando era un rapaz., galopaba cual Llanero Solitario, grito en pecho al viento: “¡Hi-yo, Silver, away!”, por calles embarradas, descalzo y con el culo al aire, armado de toda la fantasía del mundo materializada en un palo.
Era, ahora varita mágica, ahora avión biplano o trompa de elefante africano o el azote de ogros y orcos; pero sobre todo Pegasus el caballo alado.
Era “imaginación” en el estado más puro de la inocencia.
Después las “ostias” (con o sin consagrar) de la vida te moldea y te malea.
Siempre intenté retener parte de aquel guachejo “descalzo y con el culo al aire”.

Va, ya no doy más el tedio...
Simplemente ocurre que nos conocemos perfectamente y soy de mano inquieta, :cool:
No sé estar sin escribir, ;) ( ... lo que me recuerda, que tengo un hilo pendiente, por abrir, ¡voy!)

💋💋💋
 
Manolo.

Si, hubo un Manolo pero sin ser chiste.
Bueno, mejor empezar por el principio.

Todos los viernes por la tarde, me tocaba hacer la compra semanal grande y acudía al mismo supermercado, que ahora nos roba. Pero, esa es otra historia.
El caso es, que hacia la compra tan voluminosa, que pedía que me la trajeran a casa.

Asi que, los sábados por la mañana, recibía la compra en casa que había hecho el viernes. Y de repente, me di cuenta que el reparto a domicilio siempre lo hacían dos chicos y eran los mismos, no los cambiaban.

Uno de esos chicos, es Manolo. Manolo a simple vista no llama la atención de ninguna chica, es bajito, delgado, ojos pequeños pero con esa chispa que te dice, que se tiene que mover bien. Y, muy tímido. Pero tímido, tímido. Tan tímido, que tanto al traerme la compra a casa, como si estaba en caja atendiendo, si le hablabas y eras chica, se ponía rojo como un tomate. Era algo que no podía controlar.

Yo, era un poco borde, por así decirlo y si lo veía en caja, aunque tuviera una compañera suya menos clientes en cola, yo, me iba a su caja. Para darle charla y ponerlo rojo.

Cuando le tocaba traerme la compra a casa, ya os podéis imaginar. Mi madre, que algo se olía, me dejaba a mi a solas, para recibirlo a él y a la compra.

Le llegué a hacer, el sexto grado no, el octavo o el noveno. Le hacía preguntas personales, hablábamos del tiempo, de lo que hacía en vacaciones, de si tenía pareja. Estaban más que claras mis intenciones, las buenas y las mejores, incluyendo que un día le di mi número de teléfono. Para facilitarle que rompiera esa barrera, que suponía su timidez.


Pues, no. Manolo nunca me llamó.
Alguna vez, lo he visto por mi barrio, nos saludamos, pero poco más.

No sé, lo que pudo ser...
 
Atrás
Top Abajo