Yo en su día reconozco haber sido muy celoso al empezar con mi actual pareja.Me contó que era virgen,que lo intentó en varias ocasiones pero no pudo por tema de lubricación e inexperiencia.
Aquel entonces al ser yo muy celoso,me contó que un vecino le obligaba,se saltaba a su casa sabiendo que a ella le molaba el chaval,para “obligarla“ a follar.
Me ponía muy celoso este tema porque yo le preguntaba si ella se dejaba,que es lo que han hecho y no,y todo con detalles.En un principio me decía que no hicieron nada,que me obligaba a ponerse a 4 pero no entraba y ella se quitaba porque no quería.
Ahora que no soy celoso y me gusta mucho el morbo y ella lo sabe,le pregunté que me dijese con sinceridad que ha pasado realmente,por que no me cuadraba mucho lo que me contaba y era muy contradictorio.
Pues finalmente me contó (y con este relato me he quedado porque no creo que me haya mentido en este último relato) es que a ella le gustaba y le atraía su vecino,él lo sabía y por eso jugaba con esa ventaja,saltaba a su casa cada vez que estaban solos,con previo aviso de ella.Lo intentaron varias veces pero no entraba por tema de lubricación e inexperiencia como ya conté arriba.La última vez que lo intentaron dijo que si se lo pudo meter,solo fué una clavada,ella se arrepentió y le echó de casa.
Me dió muchisimo morbo el saber lo que pasó.Lo que antes me ponía muy celoso,me pone ahora muy cachondo.