Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

A ver si por privado confías entre comillas de la otra persona todos estamos aquí a lo mismo aunque me reconozcan los otros también serán reconocidos digo yo los dos estáis intercambiando fotos vuestras

Ya quisiera yo tener la confianza con algunos de mis amigos o familiares para enseñarnos o intercambiar fotos de nuestras parejas... siempre lo he hecho con gente de internet, mucho grupo de t3legr@m sobre esto. Pero poder hacerlo con un amigo cercano y que sean a tu pareja y poder ver la de ellos seria glorioso. Pero es muy dificil proponer algo asi, quiza la mayoria se lo tomaria mal

Siempre que le hago alguna foto a mi mujer desnuda o follando pienso en cuando se la mande a mi mejor amigo. Ya le he mandado varias y me pone muy cachondo hacerlo y recibir sus comentarios.
Como le has propuesto esto a tu amigo? quiero hacerlo pero no se como se lo peueda tomar el

Ya quisiera yo tener la confianza con algunos de mis amigos o familiares para enseñarnos o intercambiar fotos de nuestras parejas... siempre lo he hecho con gente de internet, mucho grupo de t3legr@m sobre esto. Pero poder hacerlo con un amigo cercano y que sean a tu pareja y poder ver la de ellos seria glorioso. Pero es muy dificil proponer algo asi, quiza la mayoria se lo tomaria mal
ufff eso seria lo mejor, yo siemrpe pienso que algun dia me encontrare a alguien por aqui jejej

Buahhh chaval, cómo me gustaría tener un amigo como vosotros 🤣🤣
Me encantaría que me enseñasen fotos de la mujer de alguien mientras me la casco....bufff es pensar que la puedo ver por la calle, curro, escaleras....
ojala encontrara yo alguien , con la cabeza bien amueblada y que la conociera para poder enseñarsela

ojala encontrara yo alguien , con la cabeza bien amueblada y que la conociera para poder enseñarsela
Lo raro es que con esa mujer q tienes en tu perfil, no te salgan como rosquillas. Entiendo q es algo delicado y q no se trata de enseñársela al primero q veas, sino q hay q llegar a crear un circulo de confianza y más aún si es a un amigo o conocido. Bien podría ser yo ese amigo...;)

Si son del rollo nadie se lo toma a mal. Te lo aseguro.

Es todo
Es todo un problema encontrar alguien para hacerlo, lo intente con fotos de una ex novia, y enseñarselas a un compñaero de ella de la universidad, y lo primero que hizo el fue a decirle a ella que alguien mostraba sus fotos, a veces los hombres son muy idiotas

El problema es que es muy dificil saber si son del ''rollo'' o no, y si no lo son, probablemente termine a los insultos o mas
Es difícil. Pero hay pistas. Por ejemplo si hablas con ellos de mujeres o de follar. Una cosa puede llevar a la otra si tú vas llegando hacia donde te interesa la conversación.

Es todo

Es todo un problema encontrar alguien para hacerlo, lo intente con fotos de una ex novia, y enseñarselas a un compñaero de ella de la universidad, y lo primero que hizo el fue a decirle a ella que alguien mostraba sus fotos, a veces los hombres son muy idiotas
Me lo creo. Un Salvador que se la quería follar. Fijate en las señales y no seas tan directo. Yo lo primero que hago cuando alguien se separa y la ex me mola es ver si quiere enseñaría.

Siempre que le hago alguna foto a mi mujer desnuda o follando pienso en cuando se la mande a mi mejor amigo. Ya le he mandado varias y me pone muy cachondo hacerlo y recibir sus comentarios.
Eso nos pasa a todos cuando hacemos las fotos. Ya pensamos en como la vamos a enseñar y a quién.

Es difícil. Pero hay pistas. Por ejemplo si hablas con ellos de mujeres o de follar. Una cosa puede llevar a la otra si tú vas llegando hacia donde te interesa la conversación.
Lo he intentado con el novio de mi cuñada (hermana de mi pareja), y hemos hablado de la frecuencia con la que follamos y eso, pero de ahi no pasa... y sinceramente nno se como introducir el tema de un intercambio de fotos o algo asi, lo veo dificil

Lo raro es que con esa mujer q tienes en tu perfil, no te salgan como rosquillas. Entiendo q es algo delicado y q no se trata de enseñársela al primero q veas, sino q hay q llegar a crear un circulo de confianza y más aún si es a un amigo o conocido. Bien podría ser yo ese amigo...;)
muchos se apuntan, que merezcan la pena ya te quedas con muy pocos, que ademas quieran quedar a ver las fotos ya se te caen casi todos, y si por casualidad encuentras uno coincidir en horarios y cercania lo complica

Lo he intentado con el novio de mi cuñada (hermana de mi pareja), y hemos hablado de la frecuencia con la que follamos y eso, pero de ahi no pasa... y sinceramente nno se como introducir el tema de un intercambio de fotos o algo asi, lo veo dificil
Bueno, no se. Muy cercano. A ver qué el morbo está, ver a las hermanas desnudas pero... Vamos a mí también me molaría ver a mi cuñada desnuda pero ni loco se lo digo a mi cuñado. Vale que no hablamos tampoco de follar... Puedes soltar un comentario y siempre porque tú has dicho que habláis de follar porque sino nada de:... Joder como se parecen las hermanas sobre este tema ... Desnudas se parecerán también?? Pero no se, ya te digo puedes tener a otro Salvador y se lo cuentes.

muchos se apuntan, que merezcan la pena ya te quedas con muy pocos, que ademas quieran quedar a ver las fotos ya se te caen casi todos, y si por casualidad encuentras uno coincidir en horarios y cercania lo complica
Yo tengo algunos de estos últimos y vale la pena pero falsos ha habido muchos por el camino. Lo mejor y que ganas tiempo es que te pasen el contacto alguien que ya ha quedado y ha verificado que es de fiar. Y tú también pasas alguno tuyo. Pero ojo, que con el otro ha sido de fiar no quiere decir que lo sea contigo. Cuento una anécdota que me pasó con uno de aquí, me pidió un contacto mío que he quedado con el hasta en la playa con las familias. Se lo recomiendo que es de fiar y en la primera video llamada le pilla grabando la pantalla... Se me quedó cara de gilipollas. El de aquí cabreado y con razón y mi colega que yo no he sido... Vamos pero que no pongo la mano en el fuego por él. Cada uno tiene sus parafernalias.

el otro día con un colega que hice en tele.... decidí poner una foto de las tetas de mi chica en el chat mientras nos pajeamos por videollamada tengo que decir que se me puso durísima y al ver como se corría con esa foto solté una de las mayores corridas de mi vida o la mayor fue super morboso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo