Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Para el mes de Julio pasaremos unas semanas en Portugal y pienso mostrarle fotos de la mía a algún desconocido que le resulte atractivo a ella.
Ni que decir tiene que ella se va a hacer la sueca, solo de pensarlo ya me empalmo, a ver que cara pone el desconocido...

A mi me encanta cuando estamos de vacaciones y jugamos a calentar al personal…
Me encanta que lo haga en la playa para el que ella estime oportuno.
Mirar de reojo y ver como se quedan pillados mirandole para el coñito... que morbazo!
Tu chica tiene un coñito precioso, muy parecido al de la mía, como decimos nosotros del suyo: es un coño con muchas horas de vuelo, se nota que está de darle 💯 👍

Aquí con la penúltima sumisa:
Es sumisa monset mujer de 60 años madre y esposa del cornudo y sumiso rene, pareja de sumisos BCN de esta paguina.
Aquí una seri de fotos tomadas en los últimos 20 años ,donde la sumisa evoluciona y cambia su cuerpo , pero no su evolución como sumisa, espara se entregada a mi persona , para ser adiestrado en el bdsm y aumentar su nivel, pero por circunstancias familiares ( enfermedad de la madre) nompuede realizar sus actividad como sumisa.
Madurota exhibicionista y calentorra ideal y algo muy, muy inusual.

A mi me encanta que el marido me muestre a su esposa, es muy morboso y placentero, pero me gusta poco a poco, desnudandola poco a poco, charlando sobre ella, sobre lo qye le haria, quitando otra prenda.
Lo bueno es congeniar y de ahí ir paso a paso.

Desde siempre, hacemos fotos al exterior, no es raro que nos salgan unos mirones
106_ext.jpg
espectacular

A mi me encanta que el marido me muestre a su esposa, es muy morboso y placentero, pero me gusta poco a poco, desnudandola poco a poco, charlando sobre ella, sobre lo qye le haria, quitando otra prenda.
Lo bueno es congeniar y de ahí ir paso a paso.
yo tengo una carpeta que van saliendo ordenadas, vestida, sexy, semidesnuda, lenceria, playa y desnuda

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo