Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Vaya culito ricoYo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya culito ricoYo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano![]()
Buen culoA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Que espectáculo de nena!!! Para comérselo todo ufff como me ha puestoA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Con mucho gusto lecharlaA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Bufff menuda nena. Es tu mujer?A mi me encanta que se masturben con ella![]()
Qué maravilla!!!, un placer hacerlo.A mi me encanta que se masturben con ella![]()
Woooow, que culitoA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Buah tú mujer es una crack te felicito una tía auténticaQue estábamos esos dos amigos y yo una tarde viendo un partido de la selección en casa y ella pasó por delante en vuelta con una toalla recién salida de la ducha . Uno de ellos en plan broma le hizo un comentario tontorrón en plan abro " Uy que sexy ten cuidado no se te vaya a caer la toalla", y ella volvió hacia atrás se paró delante nuestra abrió la toalla y se quedó allí en pelotas y le dijo " como si no me hubieras visto así y de peores formas". "¿Quieres hacerme la foto tú para que no te la tenga que mandar él?" los tres en shock y ella que se tapa y se larga tan ricamente
TremendaMás de la mia
Yo ya me he hecho varias pajasA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Uuuuuuuuuuuffffff lo hacemosA mi me encanta que se masturben con ella![]()
Haz q parezca un descuido y q vea algo d la tuyaMi novia tiene una amiga que se llevan de lujo, pues su pareja y yo nos llevamos mejor aún, además creo que está igual de cachondo que yo... Pues me gustaría empezar a hablar y enseñar fotos de ellas, creo que me seguiría el rollo, pero no se ni como empezar ni como se lo tomará
Que tan está la amiga, bueno y tú pareja?Mi novia tiene una amiga que se llevan de lujo, pues su pareja y yo nos llevamos mejor aún, además creo que está igual de cachondo que yo... Pues me gustaría empezar a hablar y enseñar fotos de ellas, creo que me seguiría el rollo, pero no se ni como empezar ni como se lo tomará
Uuuuuuuuuuuffffff es que tiene unos pechos preciosos y unos pezones que invitan a chuparlos y a jugar con ellosCuando le enseño fotos de mi mujer mi amigo se recrea y me comenta que le gustan mucho sus pezones...
Dile que te ha contado un conocido que le enseña a otro fotos de su mujer y el otro hace lo mismo con el, que te dio morbo la ideaMi novia tiene una amiga que se llevan de lujo, pues su pareja y yo nos llevamos mejor aún, además creo que está igual de cachondo que yo... Pues me gustaría empezar a hablar y enseñar fotos de ellas, creo que me seguiría el rollo, pero no se ni como empezar ni como se lo tomará
Bufff para lefarla encima![]()
El dia que hicimos esa session de fotos, poco despuès de empezar (esa era entre las primeras fotos), se paro un coche en una carretera que esta señalada detràs con la flecha. El tio tenia todoterreno verde y nos observo con prismaticos un buen rato, no se perdio lo mejor. No lo vimos primero pero cuando ella se dio cuenta, se puso muy perra y muy atrevida posando...
Cómo me gustaría posar con ella y que nos hicieras unas fotos![]()
El dia que hicimos esa session de fotos, poco despuès de empezar (esa era entre las primeras fotos), se paro un coche en una carretera que esta señalada detràs con la flecha. El tio tenia todoterreno verde y nos observo con prismaticos un buen rato, no se perdio lo mejor. No lo vimos primero pero cuando ella se dio cuenta, se puso muy perra y muy atrevida posando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.