leche fresca
Miembro muy activo
a cualquiera ¿no? jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaHola qué tal....aquí la mia ...
BrutalHola qué tal....aquí la mia ...
Joder que buena está...y esa corrida encimaMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Mándamela si puedes, graciasTe escribo privado
Puedes mandármela por fiTe escribo privado
Creo que aun no puedes recibir privadosMándamela si puedes, gracias
Creo que aun no puedes recibirMándamela si puedes, gracias
Te he escrito por privadoPuedes mandármela por fi
Que cuerpazoMás de la mia
Aquí nadie tiene obligación de nada, sencillamente es aportas al foro y disfrutas del foro o no aportas y disfrutas del foro. No sé si hay termino medio, podría ser los que no aportan y ponen excusas para no aportar.Yo supongo que no será por mi, pero si lo es, no sabía que tenía ningún tipo de obligación...
Eso tampoco es justo, a veces te cansas de aportar o no te apetece por malas experiencias…Aquí nadie tiene obligación de nada, sencillamente es aportas al foro y disfrutas del foro o no aportas y disfrutas del foro. No sé si hay termino medio, podría ser los que no aportan y ponen excusas para no aportar.
Morbazo!!Fotos de mi mujer en la playa
Mmmmmm está muy bien tú madurita, ganas de disfrutarlaFotos de mi mujer en la playa
Q suerte ser tu amigo y buscar esas situaciones !!!ya sabiendo q lo ha hecho una vez, no me importaría invitar yo a las cañasY se quedó la cosa ahí?????
Por supuesto amigo las malas experiencias es lo que más deprime y yo aquí incluiría los que intentan engañarnos. Por cierto que si puedo ayudarte en algo por lo que dices ya sabes dónde encontrarme.Eso tampoco es justo, a veces te cansas de aportar o no te apetece por malas experiencias…
Te gusta zorrrarlaNosotros hemos empezado a publicar algunas fotos en el foro y es muy excitante, le estamos cogiendo gusto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.