Jazz00
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Pero eso para uno solo no se.lo acaba jajaaYo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso para uno solo no se.lo acaba jajaaYo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano![]()
Que recuerdosMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Pues a recuperar el tiempo perdido bienvenidos de nuevo.....Mi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Que bien le sienta ese bikiniAlgunas fotos de mi zorrita en la playa.
Madre mía, que preciosidad. Me encanta.Más fotos
Ufffffffff que gozada de vistasAlgunas hechas en la playa
Faltan palabras para describir tanta belleza.Fotos de mi mujer en la playa
Tiene un cuerpazo increíble.tienes más?Algunas hechas en la playa
Qué trasera tiene tu chica. Pajote seguro. GraciasYo le tomo fotos que se las enseño a un pr de amigos, incluso le he mostrado algunas a mi hermano![]()
Más de la mia
Que rico !!!!!! Ha caído pajote...Hola qué tal....aquí la mia ...
Y que app es y que hace?Esta semana he estado usando una app para hacerle fotos a mi mujer que ya algunos de vosotros teneis, es una pasada poder estar por casa haciendo fotos y pensando en poder enseñarlas con quienes ya tengo confianza por aqui, me pone burrisimo
Te escribo privadoY que app es y que hace?
Os habéis fijado que muchos de los que tenían tantas fotos han dejado de escribir ??? será cosa mía.
Que suerte a tenidoY alguno incluso a catado lo que ha visto![]()
![]()
Me encantaría saber cuál es también, todavía no puedo recibir privados, me tuve que dar de alta con un nuevo perfil. El antiguo me lo caducaron jajjajajajTe escribo privado
Gracias por responder, si es que no me quedó claro. Gracias por la aclaración!Hola,
El citarte es porque me gustó mucho tu comentario. Porque me pareció entender que lo compartías perfectamente. Incluso creo que utilicé la ironía de que yo también había aplaudido por lo bien que me había quedado. En ningún momento he pensado que fueras de esos.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.