Apenas conocí este foroJoe dos días en el foro y ya hemos visto todo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Apenas conocí este foroJoe dos días en el foro y ya hemos visto todo![]()
Pinta la cara y listoYo tengo cientos de fotos de mi mujer... y la pena es no poder exhibirlas por miedo a ser reconocidos!
si que penaYo tengo cientos de fotos de mi mujer... y la pena es no poder exhibirlas por miedo a ser reconocidos!
Me pasa lo mismoYo tengo cientos de fotos de mi mujer... y la pena es no poder exhibirlas por miedo a ser reconocidos!
Buscad alguien de confianza con el que poder intercambiar las por privado, solo las veréis los dos.Me pasa lo mismo
No me gusta repetirSi no comparto contenido de mi chica es por eso mismo, el miedo a que la guarden y la difundan sin consentimiento
Así es. Se disfrutaEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Buenas peras!aqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Yo hago igual jejeAsí es. Se disfruta
Yo tengo cientos de fotos de mi mujer... y la pena es no poder exhibirlas por miedo a ser reconocidos!
Tambien puedes pasarla por alguna aplicación que te la transforma en Hentai, y por lo menos algo es algo,yo uso una gratuitasi que pena
Si le tapas la cara asunto resuelto todos lo hacemos a si y si la difundenSi no comparto contenido de mi chica es por eso mismo, el miedo a que la guarden y la difundan sin consentimiento
Es eso, aunque es complicado el procesoBuscad alguien de confianza con el que poder intercambiar las por privado, solo las veréis los dos.
Cómo es esoSi le tapas la cara asunto resuelto todos lo hacemos a si y si la difunden
no pasa nada. Ya me gustaria a mi ver una de mi mujer no mandada por mi.
Y mira que le han echado fotos jejejec
El que ?Cómo es eso
Lo de que le han echado fotos a tu mujerEl que ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.