xlaspalmasx
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2023
aunque ya nos da más pereza
compartiendo algo de los últimos días
Maravillosa y gracias por compartirla.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
aunque ya nos da más pereza
Maravillosa y gracias por compartirla.![]()
Espectacular madre mía mmm seguro que cuando sale a la calle provoca como en las otras fotos mmm esa ropa interior mmm seguro que la deja que la vean preciosaaunque ya nos da más pereza
![]()
Si la pillo en el pinar , va de vuelta toda rellena de cremaAlgunas fotos de mi zorrita en la playa.
Comentamos cuando quieras, mientras me la zurroEstá son de la mia. A ver si hago amigos ...para comentarlas
Se empapará todo da imaginado cientos de pollas descargando por ellaTe entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Ya la subí en otro hilo pero encaja muy bien con el tema.
Ufff!! Que espectáculo de mujer!!aunque ya nos da más pereza
![]()
MMM, bendita pereza.... Sería toda una tragedia que nos perdiésemos a ese bellezónaunque ya nos da más pereza
![]()
preciosa!aqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Una preciosidad tu puta, enhorabuena, la tienes muy hermosa. La chupa bien??Mi puta
Bonito pubis yMi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
Preciosa !!aunque ya nos da más pereza
![]()
Tiene un culazoaunque ya nos da más pereza
![]()
Y se quedó la cosa ahí?????Que estábamos esos dos amigos y yo una tarde viendo un partido de la selección en casa y ella pasó por delante en vuelta con una toalla recién salida de la ducha . Uno de ellos en plan broma le hizo un comentario tontorrón en plan abro " Uy que sexy ten cuidado no se te vaya a caer la toalla", y ella volvió hacia atrás se paró delante nuestra abrió la toalla y se quedó allí en pelotas y le dijo " como si no me hubieras visto así y de peores formas". "¿Quieres hacerme la foto tú para que no te la tenga que mandar él?" los tres en shock y ella que se tapa y se larga tan ricamente
GRACIASaunque ya nos da más pereza
![]()
Que no os pueda la pereza, os agradezco de corazón cada foto! que mujer!aunque ya nos da más pereza
![]()
Me encantan esas areolas. Me encantaría acariciarlas suavemente con la punta de mi polla.aqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Qué maravilla de fotos...Mi chica, en el antiguo foro pajilleros teníamos hilo con fotos morbosas... a ver si lo retomamos![]()
tienes toda la razon amigo .No hay nada mas morboso k enseñar a tu chica y si ya es en persona .... sin palabras, doy fe de ello
Qué buena está Txabi. Para comerla ese chochoDesde siempre, hacemos fotos al exterior, no es raro que nos salgan unos mirones
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.