Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, que coño mas rico ummmmmla mia me encanta cuando esta guarrilla
Gran hembra la tuya mmmmmA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
ufff esperando a que le metan una buena polla mmmmla mia me encanta cuando esta guarrilla
Bien hecho, espero que te saque toda la leche.Me estoy pajeando mirando a tu mujer.
Exacto. A veces cuando hago la foto ya busco el encuadre para poder enseñarla sin retocar y buscando la máxima calidad.No me extraña. Considero que es una de las “operaciones” mas morbosas que existen… poder exhibir a tu pareja tiene que ser algo increíble, además ella está cañón… así que disfruta del placer que ello te produce![]()
Qué ganas dan de empezar a darle mordisquitos y lametones por todo el cuerpo, incluso por encima de la ropa al principio!A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Qué buena saber que es deseada Dios a las mujeres les pone cachondísimasA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Que maravila de cuerpo tiene mmmmExacto. A veces cuando hago la foto ya busco el encuadre para poder enseñarla sin retocar y buscando la máxima calidad.
Cómo para no pajearseA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
tremendos pechos para degustaraqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
No me extraña desde luego provoca intensas sensacionesA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
ese coño merece ser lamido con intensidadAquí va mi gordi
está deseando soltar jugos por ese coñola mia me encanta cuando esta guarrilla
Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquíEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Ver el archivo adjunto 1551671
Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesaEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
La calidad, en cuanto a la chica se refiere, está mas que contrastadaExacto. A veces cuando hago la foto ya busco el encuadre para poder enseñarla sin retocar y buscando la máxima calidad.
Qué apetecible!Aquí va mi gordi
PreciosaEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.