Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

El 30 de septiembre escribiste (copio y pego):

"Buenas! Parejita nueva en el foro, a nosotros nos encanta el exhibicionismo, siempre que podemos lo hacemos. Topless, sin ropa interior..."

Ese mismo día escribiste también (copio y pego):

"Lo que más nos gusta a nosotros es cuando un hombre nos sigue, a ella le gusta insinuarse y muchos no pueden evitar en deseo de ver más".

Y en este mensaje de un mes mas tarde al que estoy respondiendo nos cuentas:

Ahora resulta que os da un poco de apuro aun. Os da apuro aun!!!! Jajajajajajaja

Me da la impresión de que eso de que eres nuevo aqui es otro cuentito mas!!! Jajajajajajaja, madre mia........cómo cantas!!!
¿Por qué ya no me sorprende este tipo de mensajes? 😂😂😂

Lo mejor con esta gente es ignorarlos, sencillamente no reacciones a sus posts, ni clicar 👍 y mucho menos responder.

Si no consiguen atraer nuestra atención al final se aburren y ellos solitos se van.

¿Por qué ya no me sorprende este tipo de mensajes? 😂😂😂

Lo mejor con esta gente es ignorarlos, sencillamente no reacciones a sus posts, ni clicar 👍 y mucho menos responder.

Si no consiguen atraer nuestra atención al final se aburren y ellos solitos se van.
Apuesto a que este insigne forero no es nuevo, ya tiene aqui mucho mensajes similares (en cuanto a cuentos chinos se refiere) desde hace tiempo. Cambia de nick, se repite mucho......
Sabes cual es el problema, darkJ? que esta gente siempre encuentra seguidores y siembran un foro, que debía ser serio, en una colección de farsas que hacen perder calidad al mismo. Yo me limito a hacerles ver que no, que no somos todos como él se piensa.

El 30 de septiembre escribiste (copio y pego):

"Buenas! Parejita nueva en el foro, a nosotros nos encanta el exhibicionismo, siempre que podemos lo hacemos. Topless, sin ropa interior..."

Ese mismo día escribiste también (copio y pego):

"Lo que más nos gusta a nosotros es cuando un hombre nos sigue, a ella le gusta insinuarse y muchos no pueden evitar en deseo de ver más".

Y en este mensaje de un mes mas tarde al que estoy respondiendo nos cuentas:

Ahora resulta que os da un poco de apuro aun. Os da apuro aun!!!! Jajajajajajaja

Me da la impresión de que eso de que eres nuevo aqui es otro cuentito mas!!! Jajajajajajaja, madre mia........cómo cantas!!!
Apuesto a que este insigne forero no es nuevo, ya tiene aqui mucho mensajes similares (en cuanto a cuentos chinos se refiere) desde hace tiempo. Cambia de nick, se repite mucho......
Sabes cual es el problema, darkJ? que esta gente siempre encuentra seguidores y siembran un foro, que debía ser serio, en una colección de farsas que hacen perder calidad al mismo. Yo me limito a hacerles ver que no, que no somos todos como él se piensa.
Por desgracia es así como dices. Y de vez en cuando hay que decirlo. Sigo sin entenderlo. Es muy absurdo. Pero si, la gente los sigue y ellos se vienen arriba con sus patochadas y silencian a otros que si cuentan cosas interesantes y por culpa de estos pues pasan un poco porque no atraen el interés de la gente que se la llevan este tipo de personajes

A mí me encanta mostrarla en la playa como en la foto. Y después, el resto de fotos , las pongo de fondo de pantalla, así que imaginas que casi todos los que miran el móvil, la pueden ver. Que os parecen?
IMG20250728080631.jpg
Preciosa, me encanta la foto de la playa toda embadurnada de aceite. Morbazo total. Suerte tienes de tener una hembra que le guste exhibirse

Atrás
Top Abajo