Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

B
Me pone cachondisima follar con alguien con pareja y decirle que la llame, y chuparsela y verle la cara. Alguna vez hasta hacer videollamada, en la cama tumbado y follarmelo a la vez. Tambien me encanta cuando me follo a alguien hacerle video a un folloamigo 🤤🤤🤤
Buena pervertida como debe ser

Me pone cachondisima follar con alguien con pareja y decirle que la llame, y chuparsela y verle la cara. Alguna vez hasta hacer videollamada, en la cama tumbado y follarmelo a la vez. Tambien me encanta cuando me follo a alguien hacerle video a un folloamigo 🤤🤤🤤
Menuda pieza estás hecha jajaja. Me encanta

No sabría por dónde empezar pero una buena orgía de negros con buen arma y rubias y yo, el único hombre blanco 😇😂😂😂😂😂

A mí me pone demasiadas cosas, jaja. Creo que la mayoría de chicos coincidirán. Pero voy a poner orden:
- Que mis amigas me confiesen temas sexuales (saber qué hacen: si anal, faciales, posturas, etc.)
- Ver fotos desnudas/lencería de conocidas/amigas
- Conocer detalles sexuales de novias...
En cuanto a sexo en general, me vuelve loco eso de "la primera vez", es decir, hacerle a una chica un facial y que sea la primera vez que se lo hacen...me pasa mucho con el anal y en general con casi todo, jajaja. Si veo un vídeo de una chica que es su primer anal, su primera mamada o su primer polvete, creo que es algo insuperable...o también si una chica sólo ha estado con chicas y se estrena con un chico...

Como digo, me pierden esas "primeras veces"...aunque desgraciadamente casi todo en la red es muy fake y eso desanima mucho.
Y en cuanto a fantasías, me gustaría desvirgarle el culo a una chica y a la hora de correrme, hacerlo en su cara, jaja..he fantaseado mucho con eso

A mí en mi trabajo una empleada me dejó sus bragas mojadas en la mesa y me dijo que eso era lo que provocaba ( yo teniendo pareja )

Atrás
Top Abajo