Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MmmmEstos días llueve...
Ummmmmm como me gusta cuando reciben la lluvia dorada tan sumisas¡Qué guapa!
Dios que lujuria!!El tiempo está fatal... Previsión de lluvia y temporal del bueno por aquí
Yo respeto todo lo que haga cualquiera siempre que sea voluntario pero algunas cosas reconozco que no las puedo entender.¡Qué guapa!
Eso de mear encima y notar el calentito del pipí va le , pero lo que tú dices, en la boca es algo ya que se sale, que respeto todo ,al igual ha los que le gusta que le cagen encina, es superior a miYo respeto todo lo que haga cualquiera siempre que sea voluntario pero algunas cosas reconozco que no las puedo entender.
Que le mee encima ya es fuerte pero se ducha y ya está pero cuando le mea en la boca… no lo puedo entender. Supongo que es una especie de humillación y será eso lo que os excite.
Como digo respeto todo pero nunca podría hacer eso
Habrá gente que lo haga pero no creo que a nadie le guste que le caguen encimaEso de mear encima y notar el calentito del pipí va le , pero lo que tú dices, en la boca es algo ya que se sale, que respeto todo ,al igual ha los que le gusta que le cagen encina, es superior a mi
No se, pero hay de todo, hay videos de cagan encima y se mean, yo lo veo como tu dices más bien humillación más que placer.Habrá gente que lo haga pero no creo que a nadie le guste que le caguen encima![]()
Lo mismo pasa con los chicos que no comen un coño en su vida porque les da asco, o las chicas que la corrida nunca la quieren en la boca o en la cara, o los chicos o las chicas que no quieren por la puerta de atrás por si se encuentran sorpresa, etcetcetcYo respeto todo lo que haga cualquiera siempre que sea voluntario pero algunas cosas reconozco que no las puedo entender.
Que le mee encima ya es fuerte pero se ducha y ya está pero cuando le mea en la boca… no lo puedo entender. Supongo que es una especie de humillación y será eso lo que os excite.
Como digo respeto todo pero nunca podría hacer eso
Q morbazooooo uffffffEl tiempo está fatal... Previsión de lluvia y temporal del bueno por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.