Videos Lift & carry - La fuerza de los hombres

glift

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
704
Reputación
812
¡Hola a todos! Vengo del anterior foro, donde había creado un hilo sobre esta temática. Si os parece bien, intento recuperar todo lo que había publicado para continuar añadiendo más contenidos sobre el excitante mundo del lift & carry.

En este tipo de vídeos o de fotos se observa a una persona que eleva o lleva a la otra, bien sea mientras practican el sexo o simplemente se besan.

He de reconocer que este tipo de escenas son las que más me gustan, hay algo excitante en el hecho de que un hombre demuestre su fuerza levantando a otro hombre. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis tenido alguna experiencia lift & carry? ¿Os dan morbo este tipo de situaciones?
 
Hace años esta era una de las escenas de lift & carry que más me excitaban (tampoco es que encontrara muchas por entonces).

En el primer clip, un atlético Macauley eleva a Mark mientras ambos se besan, sujetándolo sin problemas y apretando su pene erecto en las nalgas de su amante.

En el segundo clip, Macauley exhibe su fuerza al penetrar a Mark en el aire. Lo reconozco, me encanta cómo se le marcan sus músculos en esta breve escena.



 
Última edición por un moderador:
Esta escena tiene ya unos cuantos añitos pero, a pesar de eso, nunca viene de más recordarla.

En el primer clip vemos cómo Brad Patton, que está más fuerte que su compañero de escena (Bobby Williams), eleva a este último y lo presiona rítmicamente contra su cuerpo mientras ambos se besan.

En el segundo clip los dos están ya desnudos (en el primero aún tienen los pantalones puestos), y aquí es donde Brad levanta a Bobby con suma facilidad y simula que lo penetra. Me encanta cómo Bobby confía plenamente en el poder de los músculos de Brad.



 
Última edición por un moderador:
En esta ocasión nos encontramos con tres jóvenes, dos de ellos rubios y más altos y delgados que el tercero, moreno y con un cuerpo un poco más atlético y robusto.

Los tres se lo pasan en grande en la ducha, e incluso el moreno se atreve a izar al más alto de todos ellos, sujetándolo con firmeza con sus fuertes brazos al tiempo que el muchacho pasivo introduce el pene del chico activo en su propio ano.

Desde luego, tiene su mérito hacer algo así en una ducha, con lo resbaladiza que es, y encima con alguien que mide más que tú.

 
Última edición por un moderador:
Toca ver a nuestro primer asiático del hilo, un apetecible muchacho de ojos rasgados al que eleva un joven de pelo rubio con un cuerpo deliciosamente atlético y repleto de vistosos lunares.

El chico activo aúpa sin problemas al asiático para así penetrarlo en el aire al tiempo que lo besa. Sus fornidos bíceps se le marcan en este maravilloso minuto de gloria y placer.

 
Última edición por un moderador:
Desde luego, el gimnasio es el lugar perfecto para que nuestra vista se recree con cuerpos esculturales. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de este vídeo, un hombre negro alto, guapo y corpulento y un atlético muchacho de piel blanca y también de buen ver.

En el primer clip, el chico negro sujeta en el aire al joven de tez blanca, besándose ambos con lógico esmero.

En el segundo clip, el hombre negro permanece tumbado y, sobre él, eleva el cuerpo del muchacho blanco, utilizando esa circunstancia para hacerle una felación.

A continuación, comienza a penetrarlo y, luego, lo levanta en brazos con mucha facilidad.



 
Última edición por un moderador:
Paul Pratt es un actor al que le gusta llevar la voz cantante en la cama. Suele utilizar la fuerza de su atlético físico para levantar a sus parejas, tal y como sucede en estos clips.











 
Última edición por un moderador:
Kris Evans tiene un cuerpo sencillamente espectacular. Al aunar estatura con un físico imponente, es una pena que no se haya prodigado más en las escenas lift & carry. Sin embargo, esta es particularmente buena.

A destacar de manera especial el segundo clip, donde lleva en brazos a su compañero de escena. ¿A alguno le excita que le lleven en brazos?



 
Última edición por un moderador:
Cade Maddox es, sencillamente, imponente, un hombre con un físico espectacular y al que, por desgracia, no observamos en muchas escenas lift & carry.

En esta aparece al lado de Grayson Lange, un habitual pasivo al que no le importa que cualquier pivonazo lo eleve del suelo con sus fornidos brazos.

En estos tres clips, Cade hace gala de su fuerza y sujeta con facilidad a Grayson.

¿Cuál de los tres fragmentos te parecen mejor? Personalmente, me quedo con el segundo, me encanta cómo Cade penetra a Grayson en el aire mientras ambos no cesan de besarse.





 
Última edición por un moderador:
Gracias por continuar este tema, me pone muy cerdo!!!
 
Gracias por continuar este tema, me pone muy cerdo!!!
De nada, javicor, me alegro de que te guste :) Espero resubir todo lo que había en el anterior foro de la forma más rápida posible para así continuar con más contenidos.
 
Lucas es un modelo atractivo y, a pesar de no ser muy alto, con bastante poderío físico. Esto es algo que demuestra en el siguiente clip, donde hace con Dylan lo que quiere: primero lo saca de la cama con sus marcados bíceps y luego lo penetra apoyándolo en la pared.

 
Última edición por un moderador:
Es realmente excitante contemplar a un muchacho que, si bien en apariencia no parece especialmente fuerte, luego en acción demuestra que sí lo es.

Es el caso de Jason, quien levanta con una gran facilidad a sus compañeros de escena.

En el primer clip sube sobre su pene a Landon, a quien sostiene durante mucho tiempo sin casi inmutarse (aunque se trata de un joven delgado y poco fibrado, su altura es mayor que la de Jason).

En el segundo clip hace lo propio con Cody, un chico más corpulento y pesado. A pesar de eso, lo sostiene sin problemas y lo penetra durante un buen rato.



 
Última edición por un moderador:
Siempre me ha encantado esta pequeña escena protagonizada por Tyler y Jeremy.

En ella, el joven activo permanece sentado mientras el muchacho pasivo se le sube encima al tiempo que ambos se besan. Luego, el primero se levanta con el segundo mientras camina hacia un sofá con su pareja.

La facilidad con la que lo lleva y la forma en la que se marcan sus músculos me parecen muy excitantes.

 
Última edición por un moderador:
Diego y Shay son dos de los cuerpos más bonitos que hemos visto desfilar por Fratpad.

En esta escena, Shay, al ser más grande que Diego y presentar una mayor fuerza, no duda en elevar a su pareja por las piernas.

 
Última edición por un moderador:
Hay días en los que los bomberos están muy calientes aunque no haya ningún fuego a su alrededor. Eso es lo que les sucede a los protagonistas de estos dos clips.

En el primero, y todavía vestido, el bombero más fuerte y musculoso aúpa a su compañero rubio, más delgadito pero también muy apetitoso.

En la segunda escena también lo levanta, aunque en este caso por las piernas y poniendo el cuerpo del muchacho del revés.



 
Última edición por un moderador:
Un entrenador de fútbol americano y uno de sus jugadores protagonizan esta escena en los vestuarios. El primero penetra al segundo y lo sostiene con sus brazos en el aire, marcándosele las venas de sus grandes bíceps.

 
Última edición por un moderador:
Dos negros delgados pero fibrados follan con pasión en una casa abandonada. El más alto de ellos, que a su vez lleva una gorra multicolor sobre su cabeza, levanta a su compañero y le penetra en el aire con suma facilidad.

 
Última edición por un moderador:
Brocky Brown, un chico con unos bíceps de acero y verdaderamente imponente, penetra en el aire a Giuseppe Pardi, un joven fibrado y bastante más alto que él.

Desde luego, da mucho morbo observar cómo se marcan las venas de Brocky tanto en sus brazos como en sus manos...

 
Última edición por un moderador:
¡Los chicos de Fratpad vuelven a la carga! En este caso, con una curiosa prueba de fuerza, puesto que Chase se monta desnudo en la espalda de uno de sus compañeros y, luego, otro chico más también se sube encima del propio Chase. Con todos ellos encima, el primero de los chicos Fratpad comienza a caminar por la habitación.

Aunque no hay sexo, se trata de un curioso clip en el que, de paso, contemplamos unos cuantos músculos, de esos que recrean la vista.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo