Levantino

Que pasada! Como me has adivinado que me excitan mucho las braguitas de bikini que se atan por los lados!!!! Que bien te quedan, dan ganas de acercar mi cuerpo desnudo y con mi mano tocar por encima de la tela para pasar luego al interior...
Muchas gracias, me alegra que te encante 😘 . Veo que nos gustan las mismas cosas, me encantan también los speedos y los bañadores tipo bisbi, tengo unos cuantos jejeje. Mmm me encantaría notar tu piel contra la mía, embadurnados de crema y mojados del agua de la playa y me pondría mazo que me tocarás por encima del bikini y luego metieras la mano por arriba 🥵
 
Muchas gracias, me alegra que te encante 😘 . Veo que nos gustan las mismas cosas, me encantan también los speedos y los bañadores tipo bisbi, tengo unos cuantos jejeje. Mmm me encantaría notar tu piel contra la mía, embadurnados de crema y mojados del agua de la playa y me pondría mazo que me tocarás por encima del bikini y luego metieras la mano por arriba 🥵
Que morbazo de situacion...
 
Que morbazo de situacion...
Muchas gracias, me alegra que te encante 😘 . Veo que nos gustan las mismas cosas, me encantan también los speedos y los bañadores tipo bisbi, tengo unos cuantos jejeje. Mmm me encantaría notar tu piel contra la mía, embadurnados de crema y mojados del agua de la playa y me pondría mazo que me tocarás por encima del bikini y luego metieras la mano por arriba 🥵
Ufff vaya tela... me lo estaba imaginando aqui en la playa....habría que ir luego a la pinada para continuar lo que comenzaría en el agua
 
Muchas gracias, me alegra que te encante 😘 . Veo que nos gustan las mismas cosas, me encantan también los speedos y los bañadores tipo bisbi, tengo unos cuantos jejeje. Mmm me encantaría notar tu piel contra la mía, embadurnados de crema y mojados del agua de la playa y me pondría mazo que me tocarás por encima del bikini y luego metieras la mano por arriba 🥵
Si que es verdad que nos excitan las mismas cosas....tengo que buscar el bikini ese que te dije para colgar una foto
 
Ufff vaya tela... me lo estaba imaginando aqui en la playa....habría que ir luego a la pinada para continuar lo que comenzaría en el agua
Si que es verdad que nos excitan las mismas cosas....tengo que buscar el bikini ese que te dije para colgar una foto
Pues sí, o hacerlo a plena vista y que nos vean mirones y que se unan y hacer una fiesta de pollas bronceadas por el sol también estaría bien jejeje ;) . Pues me encantará verlo :)
 
Pues sí, o hacerlo a plena vista y que nos vean mirones y que se unan y hacer una fiesta de pollas bronceadas por el sol también estaría bien jejeje ;) . Pues me encantará verlo :)
Jaja....bueno eso no tanto tantas pollas... jaja... aunque depende de la situación...jaja
 
Me tengo que comprar unas mejores, que esas son de mala calidad jejeje. Sólo si tú llevas también bikini anudado ;)
Si por supuesto... hace tiempo allí en la nudista de El Saler me introduje en la pinada y me puse una braguita brasileña de bikini, que morbo me dio pasear por allí asi
 
Si por supuesto... hace tiempo allí en la nudista de El Saler me introduje en la pinada y me puse una braguita brasileña de bikini, que morbo me dio pasear por allí asi
Qué morbazo, me tendrás que contar tus andanzas jejeje :giggle:
 
Buenas tardes, chicos 👋🏻. Espero estéis pasando una tarde morbosa. Hacía tiempo que no me pasaba por mi hilo. Os comparto una foto de la sesión con el bañador sexy fosforito anterior, me encanta esta perspectiva, se me está quedando pequeñito 🥵. Espero que os guste mucho 😘
SNOW_20230817_183113_321.jpg
 
Buenas 👋. Espero estéis teniendo una tarde de domingo muy morbosa jejeje. Hoy os comparto mi foto de perfil para que podáis admirar mi polla chorreando en todo su esplendor. Es una foto que me encanta, espero que os guste tanto como a mí 😘
IMG_20230826_152813.jpg
 
Atrás
Top