figapeluda
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Dic 2023
De verdad ?Se merece ser folada durament como un Zorra putona, por varias pollas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De verdad ?Se merece ser folada durament como un Zorra putona, por varias pollas
Por supuesto que si, la muy puta debe aguantar 4 pollas al mismo tiempoDe verdad ?
Vaya pedazo de puta, como le gusta que le vean el coño, la tengo delante y la destrozo a pollazos contra la pared
Ummm!! Que delicia de coño!!Esta mi ninfa cerda hoy, quiere airear un poco el chochete, que os parece?
No me estraña que la marica cornuda que tienes quiera que te follen otros, es consciente de que con esa cosa no se satisface a una hembra como tú. ël seguro que disfruta de las ollas que te follan igual o más que tú.Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.
Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.
No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.
Esta foto es del año pasado
![]()
Hola estuve en una ocasión en una zona de dogging y lo pasé muy bien, luego vino la pandemia y se cortó aquello, después he estado en alguna ocasión pero no me he encontrado con nadie.Uff
f.. Que tetazas.. Y más si son de una zorra como tu llevando el tatu que lo confirma... Estas para llevarte de paseo a una zona dogging y que recibas toda la polla que necesitas
Pufff a mi me encanta chupar coño y culo, me pone muy cerdoTe aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Menudo coño más rico, como me gustaría comertelo, meter mi lengua hasta el fondo y que te corras en mi boca y tragármelo todo
riquisimoEsta mi ninfa cerda hoy, quiere airear un poco el chochete, que os parece?
Qué limpio te dejaría el coñito con mi lengua para follarte bien duro y correrme dentro de ti......
Mmhh, estaba travieso.Ummm!! Que delicia de coño!!![]()
Bien dura y chorreando que me dejas , cuando veo tus fotos ,Un placer....yo también me corro como perra en celo leyendoos
Me pondría cerdo imaginar que me pajeo cerca y te lo echo encima ,así tu abriéndotelo con las dos manitas ..pffffUff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Buaaaa que morbazo, aquí me tienes para comerme todos tus jugos incluido el culito mojado para después volverte los a llenar con mi leche caliente brrr
Jodeeeerrr ... tu si me la vas a dejar escozia !Vaya par de posaderas.Segun está,la abría las piernas y se la ensartaba por el ojete hasta los huevos follandomela sin tregua cómo buena zorra guarra que es.
A ver esa polla ...Así le entra mi polla asta los huevos
Que se ponga a cuatro y te van a llover peticiones !Alguien la morbosea??
Ver el archivo adjunto 1107444
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.