lecheroylecherasev
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2023
Así siTe vamos a follar de tres en tres, así tendrás en qué entretenerte, una polla en el coño, otra en el culo y la otra para que la mames.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así siTe vamos a follar de tres en tres, así tendrás en qué entretenerte, una polla en el coño, otra en el culo y la otra para que la mames.
Me he puesto bien cerdo y excitado de pensar en lo zorra que es la señora.Así si
Ese culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.
Que pocos quedan como túEse culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.
Dani, dejame ver el ojete para calcular si puede con mi pollaNo os cortéis con mi novia
Lo tiene a punto para meterla bien y entrenarlo un poquito xd. Te lo deja follar a menudo? Soy muy de melocotonA los que habéis preguntado por el trasero de mi chica
Por favor, comentad
Amigo... ese culito es tragon tragon esra como para dejarlo probar
Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.
Menudo rabo le metería ahora mismo!
A juzgar por la separación de nalgas y el tamaño de ese coño, tengo que decirte que esa mujer que tienes ha gozado de buenas pollas dentro, que es una auténtica zorra, seguro que contigo va de digna y luego a otras pijas no ha hecho ascos
La verdad esque hasta conmigo se comporta como una buena zorra , me va diciendo lo que haría con las pollas de los tíos que ve que se gusten , y cuando se retrasa por algo me manda un WhatsApp diciéndome que la están follando entre varios y que va tardar.....así es ellaA juzgar por la separación de nalgas y el tamaño de ese coño, tengo que decirte que esa mujer que tienes ha gozado de buenas pollas dentro, que es una auténtica zorra, seguro que contigo va de digna y luego a otras pijas no ha hecho ascos
No me deja encularla, pero me deja lamérseloLo tiene a punto para meterla bien y entrenarlo un poquito xd. Te lo deja follar a menudo? Soy muy de melocoton
Una gozada!!!! Que suerte tioLa verdad esque hasta conmigo se comporta como una buena zorra , me va diciendo lo que haría con las pollas de los tíos que ve que se gusten , y cuando se retrasa por algo me manda un WhatsApp diciéndome que la están follando entre varios y que va tardar.....así es ella
Que fuerte imaginar a mi mujer así ... ufff !!!Ese culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.
En serio ?La verdad esque hasta conmigo se comporta como una buena zorra , me va diciendo lo que haría con las pollas de los tíos que ve que se gusten , y cuando se retrasa por algo me manda un WhatsApp diciéndome que la están follando entre varios y que va tardar.....así es ella
Menudo culazo para empalarla!A los que habéis preguntado por el trasero de mi chica
Por favor, comentad
SiiEn serio ?
Yo se lo comeria muy a gustoNo me deja encularla, pero me deja lamérselo
Seguro te comerias el de todas nuestras mujeres, o me equivoco ?Yo se lo comeria muy a gusto
Todos noSeguro te comerias el de todas nuestras mujeres, o me equivoco ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.