Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Que sudada le iba a dar ha esa pedazo de ramera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que sudada le iba a dar ha esa pedazo de ramera.
No pararía de follarte esos encantos a todas horas,zorra guarra,teniéndote mojada sin parar de correrte con todo el ojete,el chocho y los muslos pringados de tus fluidos y mi lefa.Uf acabo de descubrir el hilo, y ya estoy chorreando...os dejo una aportación guap@s![]()
Me gustaría probarla,ponerla toda cerda y guarra,en plan ramera salida en mis manos pidiendo polla sin parar.Ver ese ojete bien sodomizado,abierto de par en par enrojecido, el mejor aliciente para llenarselo de lefa.
Que ricura de culo para perforar sin lubricar y que gima como una zorra
Cuantas pollas han entrado en ese precioso chochito y no me digas una que no puede ser!espero vuestros comentarios
Yo no me cortaría al follarmela. Seguro que le encanta comer pollas mientras tu miras todo empalmado
Ojito que se la van a follar más de uno en el camping. Se pone muy perra
Te gustaria provar alguna polla de aquí eh!!+Uf acabo de descubrir el hilo, y ya estoy chorreando...os dejo una aportación guap@s![]()
Madre mia con lo zorra que eres. Te iba a exigir por toda la ciudadMe encanta este hilo ... y mas cuando estoy cachonda perdida
Para nada. Esta muy calienteby esta esperando su ración de polla y si es doble mejor
Yo
Nada, me suplicaria que se la metiera. Como buena zorra que es.La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Esa perra siempre va caliente. Y otra cosa, bueno que tu ya lo sabras, se va follar a quien pille y claro tu encantado. Con lo buena que está me la follo yo
Ocasión de que?Buenos dias . Aquí vestida para la ocasión....
Esa mujer nunca tiene suficiente
Como me gustaría correrme en ellas y su pareja verle como las limpia a lametones
Esta preciosa con el uniforme de zorra caliente y dispuesta a recibir polla como se merece. Me encantaría notar su vientre junto al mio mientras la penetro despacio notando lo mojada que está. Solo le quitaría el tanga para poder acariciar esas piernas enfundadas en nylon. Por descontado que después la follaria a cuatro por el culo hasta correrme en su espalda.Buenos dias . Aquí vestida para la ocasión....
Cuantas pollas se ha tragado el culo de la puta fulana?
Ufff !Ugf.. Ya me gustaría pasar por delante de esa tienda de campaña.. Y encontrarla así con la tela abierta esperando que algun macho la haga gritar abriendole ese par de agujeros.. Y tu fuera mirando para que los vecinos sepan que no eres tú el que se está follado a la zorra de tu mujer.. Hacerla gemir bien para que los Más curiosos se paseen por delante y vean como te la estoy follando.. Al terminar te la pondré de nuevo a cuatro patas para que veas y vean como quedó de abierta la guarra de tu mujer y llena de leche.. Al salir me pararé un rato a charlar contigo mientras miramos y mira alguno que pasa a la puta como aún jadea algo, mientras se le va escurriendo la leche.. Y al marchar te digo en voz alta... limpia bien a la putita que a la noche vuelvo a follartela.. Mientras me alejo se escucha desde dentro de la tienda.. Pasaré la tarde caliente de saber que volverás a llenarme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.