Majadero
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que pide pollaAlgo pide
Qué bien entraría ahí mi polla
Que buena puta tienes en casa y en el crucero...me la follaba sin parar hasta la próxima escala y me correría en su cara de golfa.
¿Lo haría para nosotros?
ufff ......aquí la teneis para lo que querais hacer con ella
´Buff vaya guarrilla yo me pajearía delante de ella y soltaría toda mi leche por su cuerpo y su coñito.
Quien es mi puta? Así me gusta, tócate y gime para mí como una perra en celo
Que fuerte !Menudo zorrón tienes al lado, @logos40: me imagino una fila de cinco o seis foreros empalmados y haciendo turnos para follarse a esta perrita así, a cuatro patas. Pero creo que nos impacientaríamos pronto, porque todos tendríamos ganas de mojar las vergas en las profundidades de su coño, y la rodearíamos para que, mientras un afortunado le clava su estoque
hasta que los cojones bailen al chocar contra sus nalgas, otro le haga devorar su nardo hasta que tenga que hacer esfuerzos para controlar las arcadas, al mismo tiempo que con sus manos pajea a otros dos.
Sin duda, es mucho esfuerzo, pero ella es tan puta que estoy seguro de que no solo lo hará muy bien, sino que cuando terminemos de glasearla com de esperma espeso y templado, ella se quedará jadeando pidiendo más pollas.
Que es una puta y quiere que le coman el coño y se lo follen como una zorraNo se que querrá decir....
Mas dura que una piedra
Ufff,quiero comerte el coño mientras te metes eso por el culo y que te corras como una perraBuenos dias marranetes ...
Ufff,que puta..le reventaría el coño y el culo mmm
Que buena perrita eres loquita!! Ese ojete está puesto para rompertelo bien.
Me encanta que me lo rompan y me follen duro.Que buena perrita eres loquita!! Ese ojete está puesto para rompertelo bien.
Es lo que merece ese culazo! Que se quede bien abierto y corridoMe encanta que me lo rompan y me follen duro.
Que tiene el chocho estrechito y quiere que se lo dejen muy abierto y lleno de lecheNo se que querrá decir....
Yo creo que es eso,si....Que tiene el chocho estrechito y quiere que se lo dejen muy abierto y lleno de leche
Sarcasmo? Jajajajaja.Yo creo que es eso,si....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.