CasadoCor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Cada día más buena!Buenos dias marranetes ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada día más buena!Buenos dias marranetes ...
Una vista espectaculargracias¡¡¡¡ es muy puta y le gusta enseñar las bragas..
Qué bonito...!!!Buenos dias marranetes ...
A ver si genera algún comentario guarro, jiji
Ufgf.. Que buena hembra.. Dices que te rompió el culo... No se aprecia tal... Yo diría que te lo dilato un pco para que te encule un buen pollon y te lo bombee
como se merece una buena perra... Para dejartelo bien lleno y te quede abierto e hinchado y luego te haces otra foto y se vea la difrencia
Me pone cachondisimo esa foto... Que te enseñe las bragas en un taxi es de ser muy puta
A la zorra le gusta y se nota...gracias¡¡¡¡ es muy puta y le gusta enseñar las bragas..
Tal y como está se la clavaba de una estacada... Para que la escucharan gritar los que están en la playagracias¡¡¡¡ es muy puta y le gusta enseñar las bragas..
Tal y como está, me pondría de rodillas detrás de ella y le comería el culo y el coño hasta que se corriese y no pudiese mantenerse en pie. Le diría lo puta que es mientras le pellizco los pezones y le metería los huevos en la boca mientras le sigo recordando lo puta barata que esA ver que opinión tenéis de culito de mi modosita,tierna y cerda esposa
Buen plan,pero ésta zorra pide mucha marcha,no se si se quedaría satisfechaTal y como está, me pondría de rodillas detrás de ella y le comería el culo y el coño hasta que se corriese y no pudiese mantenerse en pie. Le diría lo puta que es mientras le pellizco los pezones y le metería los huevos en la boca mientras le sigo recordando lo puta barata que es
Podríamos seguir con unas mamadas con arcadas varias y después volver a ponerla en pompa y follarle el culo hasta que se corriese a chorros y yo le dejase el culo lleno de leche y bien rojo de darle azotes por ser una mala zorraBuen plan,pero ésta zorra pide mucha marcha,no se si se quedaría satisfecha
Vaya culazo de zorra
Eso ya va mPodríamos seguir con unas mamadas con arcadas varias y después volver a ponerla en pompa y follarle el culo hasta que se corriese a chorros y yo le dejase el culo lleno de leche y bien rojo de darle azotes por ser una mala zorra
Uff,ya sabes la leche que echo x ese coñito
Tu mujer es una sucia puta, sólo una puta se exhibe esa manera, enseñando su coño abierto para que se lo llenen de leche. Hay que tratarla como se merece.
Le echaba poca leche en ese coño...madre mía....
Bienvenida Mabel! Que alegría da verte y a tus tetas tambienHola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Yo quiero meter mi polla entre esas tetas como a ella le gusta y llenárselas de leche para que el olor a semen le llegue a sus narices y se ponga encendida
Pues si que me gustaría correrme en esas preciosas tetas. Seguro que a ella le encantaría y a su pareja también le gustaría limpiarla con la lenguaLa pedazo de puta que tiene por mujer @logos40 os esta pidiendo polla en sus tetas de cerda. Dásela , córrete, y que el cornudo limpie todo
![]()
Uf para emprotarla así como está!gracias¡¡¡¡ es muy puta y le gusta enseñar las bragas..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.