alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
La tuya está para hacerle un monumentoummmmmmmmmmmm me la comeria entera y me la follaria por todos los agujeros, tu esposa esta muy rica. que harias a la mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La tuya está para hacerle un monumentoummmmmmmmmmmm me la comeria entera y me la follaria por todos los agujeros, tu esposa esta muy rica. que harias a la mia
Joder, qué hambre
No es listo ni nada tu chico. Y, encima (o debajo), afortunado
No le hace falta enseñar nada para ponerlas duras
Ya quisiera encontrarme así a la putita de tu mujer y darle bien de pollazos en ese culo que tieneDecir lo que querais viendo este pedazo de culazo y su jugoso coño de mi amada zorra.
Que gusto tenerte así de rodillas y meterte la polla en la boca mmmm
Es una puta y una guarra con ese culo que tiene que quiere que se lo follen entero como una zorraDecir lo que querais viendo este pedazo de culazo y su jugoso coño de mi amada zorra.
Quiero follarle ese coño mojadoquieres limpiar con tu lengua
Quiero escupirle en el coño y azotarselo para después comérselo de arriba abajo como una putaummmmmmmmmmmm me la comeria entera y me la follaria por todos los agujeros, tu esposa esta muy rica. que harias a la mia
Que puta..te echaría la corrida encima como una guarraVenga esos piropos para mi mujer![]()
![]()
![]()
Me encanta decirle a mi mujer guarradas cuando me la estoy follando me pone muy cachondoLa idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ell
La verdad es que prefería darte mi lechequieres limpiar con tu lengua
Las regadas que iba a echarle en esas tetas de puta saca leches... Uffff está tremenda la puta, ábrela de piernas que veamos el cubo de semen que tiene entre las piernasBuenos días aquí os dejo a reina para que digáis todas las guarrerias que os gustan
Ufff vaya hembra... Traela a Sevilla que yo y mi gente del gang Bang la rellenamos bien de leche como a una buena golfa drenadora de huevosquieres limpiar con tu lengua
Yo le metería de todo … ufff!! Es espectacularDecir lo que querais viendo este pedazo de culazo y su jugoso coño de mi amada zorra.
Serás muy tímida. pero sobre tu timidez puedee lo perra y furcia que debes ser y el gusto que te da masturbarte como una cerda
menuda perra más puta, una fila de tios deberian llebnatrselo de leche que le sasliera chorreando por los muslos de perraLa convertía en mi cubo de semen personal... Le pondría ese culo y coño a salpicar todas las noches...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.