Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qué culo más rico de perra usable!! Se merece que le den bien profundo por el ano! Esta perrita debe ser bien follada y sometida por el culo! Seguro que es de las que se pone a cuatro y se abre el culo con las manos suplicando que la revienten. Es para cogerla todo un fin de semana sin parar, me equivoco?
No te equivocas no...es lo que pasó todo el fin de semana

Que ricos pezones tiene mi mujer...no opináis lo mismo??
Qué pedazo de galletas fontaneda deliciosas para lamer, succionar, mordisquear y acabar llenándolas de crema espesa y abundante de macho lechero. Seguro que se las relame como una buena hembra Tragona y obediente. Me equivoco? Pregúntaselo a la perrita y dime qué te dice.

Me encanta ese lenguaje soez y guarro lastima que na20240613_140454.jpgdie se atreba a emplearlo en una video corrida lefando a mi hembra.
Me encanta tu puta,ya te comenté que espero verte por Bolonia éste verano junto a mí golfa y si lo crees conveniente,charlar un poco y tomar un refresco juntos los cuatro
Por cierto,nosotros también vamos desnudos

Un día me pidió que quería hacer dogging y fuimos a un sitio con el coche. Se empezó a tocar y vino gente. Al final se la follarón 3 desconocidos.
Suerte tuvistes,la mía,un día que le apetecía dogging,se masturbo ante uno y a la hora de follar,se echó atrás y no hubo forma de convencerla.
Segun ella,después de su paja,se le fue las ganas.

Atrás
Top Abajo