Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buen ruidillo debe hacer el vibrador ese encendido dentro de su coño para hacerla gemir, sacarselo y lamerlo para limpiarlo
Tengo que comprar uno más potente para su coño, dejar ese metido en el culo y ahogar sus gemidos con mi polla. Hay pocas cosas que me gusten más que esperar hasta que se corre y ahí vaciar mis huevos en su boca gimiente. Se cortocircuita al tener que respirar, recoger la leche, continuar la masturbación para terminar de correrse y no darle la mente para gestionar todo eso por culpa del orgasmo.

Tengo que comprar uno más potente para su coño, dejar ese metido en el culo y ahogar sus gemidos con mi polla. Hay pocas cosas que me gusten más que esperar hasta que se corre y ahí vaciar mis huevos en su boca gimiente. Se cortocircuita al tener que respirar, recoger la leche, continuar la masturbación para terminar de correrse y no darle la mente para gestionar todo eso por culpa del orgasmo.
Buah...no me extraña que cortocircuite...he leido esto y me he puesto berraco asi que imagina ante la escena...una maquina del sexo es MAP...y mientras ademas tu inmortalizando el orgasmo para darle aun mas morbo al tema...mae mia

Seguro que cuando la follas , piensa en más de una polla masturbandose mirando , esperando el turno para penetrarlaa deseando correrse en ella

Atrás
Top Abajo