Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Arrancarla el body y darla un azote,meterla bien los dedos y que me suplicase tener la polla dentro,follarla bien fuerte hasta que yo no pudiese mas y obligarla a ponerse encima y que botase,meterme las tetas en la boca,apretarlas y correrme bien dentro hasta que me chorrease el semen por los huevos y me los dejase bien limpios
Que buenísima descripción!!!

Que coño más rico, por Dios!!! Que ganas de darte toda la polla que te mereces!! Ese pedazo de culo y de coño necesita que lo usen y le den mucha polla dura hasta reventar a la perrita y dejarla bien satisfecha!! A qué sí, Mamona?
La verdad que si necesitan eso mis agujeros.......por cierto no me quejo, no me suele faltar Caballero.

Que maravilla de vistas, dan ganas de humedecerlo mucho con la lengua, ponerte bien caliente y después usar un plug de cola de zorra en el culo, un vibrador con control en ese coño tan apetecible y salir a jugar para que a la vuelta estes tan caliente que no digas a nada que no.
No hace falta eso para estar lista para el uso siempre que se desee....pero si que te digo que me encanta la idea de salir así.......no sería la primera vez....................ahhh mi coño siempre esta húmedo.

Atrás
Top Abajo