Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No es una foto muy atrevida pero es un comienzo. A ver si la poneis cachonda y se anima a subir más y a enseñaros un poquito el coñito (se aprecian los labios en la foto). El ano lo tiene muy cerradito pese a ser caderona, es para verlo tambien.
No os corteis, sin filtros, lo más soez que se os ocurra estoy deseando que lo vea. La gusta mucho ver otras pollas además. Y pasear vestida por playas nudistas mirando pollas es una cosa que la encanta, sobretodo grandes y descapulladas. De momento deja las braguitas como veis en las fotos, es limpita, vamos a ver si conseguimos que las chorree como me chorrea a mi la polla y la boca. Tiene 37 años (como yo)
Hablad SIN CENSURA, que os lee y no se ofende, se pondrá muy cachonda.
Screenshot_20260310_112238_Gallery.jpg20260309_100203.jpg20260309_100243.jpg

Las mira pero le gustaría tenerlas toda alrededor mientras le abren el culo y las mama sin contemplación. Seguro que se limpiaría toda la leche con las bragas.llenos de flujo las chuparia hasta dejarlas limpia.

Las mira pero le gustaría tenerlas toda alrededor mientras le abren el culo y las mama sin contemplación. Seguro que se limpiaría toda la leche con las bragas.llenos de flujo las chuparia hasta dejarlas limpia.
Pues el día de la foto llevaba la braguita empapada de flujo mientras paseábamos, de mirar tantas pollas tenia el coñito chorreando, la foto es de antes del paseo.
Ojalá la hubiesen cogido entre todos por mirona y la hubiesen dado de sí ese coño estrechito que tiene. Habría dejado todas las pollas empapadas.

Pues el día de la foto llevaba la braguita empapada de flujo mientras paseábamos, de mirar tantas pollas tenia el coñito chorreando, la foto es de antes del paseo.
Ojalá la hubiesen cogido entre todos por mirona y la hubiesen dado de sí ese coño estrechito que tiene. Habría dejado todas las pollas empapadas.
Y le habrían faltado pollas, seguro.

Atrás
Top Abajo